CONSEJOS PARA UN FIN DE SEMANA SALVAJE

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo nos apetece salir mas de casa y disfrutar del aire libre. Que mejor forma de hacerlo que con nuestra pareja.

Por eso, en este Post te daremos algunas ideas y consejos para pasar un fin de semana de pasión con tu compañero/a sentimental.

Este plan siempre es una buena opción, ya sea para disfrutar del buen tiempo como hemos dicho anteriormente o para desconectar un poco de la rutina del trabajo y el estrés de la ciudad. También puede ayudarnos a volver a encaminar nuestra vida sexual si se ha ido desvaneciendo con el tiempo.

Los planes que te proponemos a continuación pueden adaptarse a todos los bolsillos, a si que no tienes excusa para no darte un caprichito con tu pareja.

En primer lugar, deberemos escoger el lugar donde pasaremos nuestro fin de semana salvaje. Principalmente jugaremos con dos opciones:

Fin de semana salvaje en casa:

Nuestra primera opción es la más económica ya que te ahorras el coste del viaje y el alojamiento. Nuestra propia casa puede ser una muy buena idea, además, un sitio tranquilo y conocido para aquellas personas que no le gusta mucho cambiar de aires. Solo necesitaremos un poco de imaginación. Pero tranquilo/a que te ayudaremos. Presta atención a los siguientes consejos:

  • Si queremos sorprender a nuestra pareja, es mejor organizar todo sin que ella lo sepa.
  • Podemos decorar la casa con cualquier estilo determinado y pensar que nos hemos trasladado a otro país. Ejemplo: compramos inciensos, telas y velas que nos recuerden a Oriente Medio, añadimos música de ambiente árabe y cocinamos comida tradicional de la zona.

Algunos inciensos y velas eroticas que te pueden interesar:

  • Los alimentos afrodisiacos y las bebidas alcohólicas siempre son de gran ayuda.
  • Tener algún detalle con nuestra pareja como unas flores o unos bombones nunca estará de más, y siempre te lo agradecerá.
  • Vestirse adecuadamente para crear ambiente siempre nos ayudara a dar mas veracidad al asunto. Ponerse ropa o lencería sexi hará que suba la temperatura. Por suerte para ti disponemos de gran variedad de lencería en nuestra web
  • También puedes organizar un masaje erótico que seguro que te servirá como preliminares. Puedes visitar nuestro Post sobre este tema en Como dar un buen masaje erotico.

 

Fin de semana salvaje fuera de casa:

es un plan algo mas complejo de organizar y por lo tanto algo mas caro. Si lo que queremos es sorprender a nuestra pareja, deberemos averiguar con anterioridad y con discreción, cual de las fechas tiene libre para realizar esta escapadita romántica, además tenemos que contar con cualquier posible imprevisto. Lo bueno de viajar fuera de la ciudad es que podremos conocer y visitar lugares nuevos a demás de disfrutar de una gastronomía completamente autóctona.

A continuación, te daremos algunos de los consejos que te gustara saber:

  • Elije el destino en función a vuestra posibilidad, de nada te sirve escoger un destino para ir de senderismo, si a tu pareja no le gusta o no se encuentra en condiciones de practicarlo.
  • Busca con anterioridad restaurantes que os puedan interesar, para evitar estar con prisas en el último momento.
  • Practicar sexo en una cama diferente a la que estáis acostumbrados es mucho más excitante, por lo tanto, intenta alargar los encuentros sexuales lo máximo posible evitando los “aquí te pillo aquí te mato”, seguro que disfrutareis mas de un sexo más prolongado.
  • Lugar nuevo identidades nuevas. Si nadie os conoce en vuestro destino, podéis jugar a multitud de juegos que enciendan la chispa. Al visitar una ciudad o pueblo donde nadie os conoce, siempre podréis inventaros quienes sois y sumar un poco de picardía a vuestra aventura.
  • Para los mas atrevidos, el sexo en público en un lugar desconocido puede ser de lo más excitante, siempre y cuando tengáis cuidado de que no os descubran.
  • Descubre cosas nuevas. Aventuraos en el sexo y prueba algo diferente que nunca antes hayáis probado: sexo anal, juegos de rol, Pegging… cualquier cosa sirve si de conocer nuestra sexualidad se trata. Una buena idea pueden ser los juguetes sexuales de los cuales estamos seguros de que una vez que los pruebes no podrás dejar de usarlos. Descúbrelos aquí

Uno de los pilares fundamentales de estos fines de semana de pasión, es el sexo, es fundamental. Desde mundoerotico.es os animamos a que dejéis a un lado los prejuicios y probéis cosas nuevas que os ayuden a conocer vuestra propia sexualidad y la de vuestra pareja, siempre con responsabilidad.

Hay infinidad de prácticas sexuales en el mundo, tantas como personas, por lo tanto, siempre habrá alguna que te guste mas que otra, todo es cuestión de echarle imaginación y probarlas.

 

Uno de los principales problemas de las relaciones es caer en la rutina. La monotonía es capaz de desvanecer vuestro apetito sexual, y es de lo más común en la sociedad de hoy en dia. Por este motivo hay que ser conscientes de que existe este problema y también tenemos que ser conscientes de que se puede evitar si los dos miembros de la pareja ponen de su parte.

 

Los terapeutas de parejas recomiendan la práctica del sexo como método para romper esta monotonía capaz de romper muchas relaciones. No solo por el placer que supone, si no por la confianza y el respeto que se muestra a tu pareja durante estas prácticas.

Mundoerotico.es te aconseja a probarlo todo con tu pareja y a disfrutar de vosotros mismos y que mejor manera de comenzar a disfrutar de vuestra sexualidad que con un fin de semana salvaje como el que te acabamos de enseñar.

¡Mi destino, tu placer!