CONEJITO RAMPANTE – VIBRADOR PREFERIDO DE LAS MUJERES

Seguramente habrás oído maravillas sobre el conejito rampante. Se trata de un vibrador pensado para y por las mujeres que busca elevar su placer hasta cotas inimaginables. La ingeniería en este campo se supera cada día más y los diferentes modelos se van sucediendo, perfeccionando cada dia más este juguete que goza cada vez de más popularidad.

El estudio y el conocimiento de la anatomía femenina y su placer es cada vez más profundo, y esto hace que se vayan diseñando modelos cada dia más complejos que seguro harán de tus momentos íntimos una verdadera delicia.

¿Qué es un conejito rampante?

Un conejito rampante es un vibrador que combina la estimulación vaginal y la estimulación del clítoris. Se le denomina conejito rampante por su forma ya que consta de dos partes diferenciadas; una mayor que la otra, de manera similar a un conejo en bipedestación.

La sección mayor es la destinada a la estimulación vaginal mediante la penetración y consta de patrones de vibración propios, pensados para estimular la vagina en su totalidad. La sección menor es la parte destinada a estimular el clítoris, no está pensada para la penetración, sino para estimular el clítoris por contacto. Esta sección también consta de diferentes modos de vibración, diseñados para la estimulación del clítoris.

¿Cómo se usa un conejito rampante?

Es algo más complejo de utilizar que un vibrador clásico, ya que como mínimo estará dotado de dos mandos independientes para controlar la vibración, uno para cada sección del vibrador. Normalmente los patrones de vibración suelen ser más suaves y sencillos al inicio y conforme se van alternando sube la intensidad y la riqueza de las vibraciones. Las primeras veces deberás familiarizarte con este juguete, pero estamos seguros que muy pronto reconocerás aquellos patrones que más te gustan y aprenderás a alternarlos de una manera sublime.

No olvides usar un poco de lubricante al principio, en especial si no hay suficiente lubricación natural. Es preferible que este lubricante sea de base de agua ya que son lubricantes muy respetuosos con los juguetes.

¿Tipos de conejito rampante?

Un conejito rampante clásico tiene un motor independiente en cada sección, cuerpo central y brazo para el clitoris.

Pero como ya hemos avanzado, la industria de este juguete ha avanzado muchísimo y se han añadido funciones muy muy muy interesantes. Aquí te explicaremos brevemente los tipos de funciones complementarias que puedes encontrar:

1- Con succión del clítoris:

En este tipo de vibradores la parte destinada a estimular el clítoris lo hace mediante el mecanismo de la succión. A muchas mujeres les resulta muy estimulante la sensación de succión en su clítoris; y por ello los vibradores clitorianos de última generación se han centrado en la succión sin contacto y ha sido  toda una revolución.

Se recomienda accionar la estimulación con succión cuando la excitación sea ya algo más alta para evitar sensaciones desagradables. No debemos olvidar que el clítoris de la mujer es un órgano increíble pero extremadamente exigente.

Es algo que tan solo podrás saber si lo pruebas, pero te animamos a ello ya que con este tipo de conejitos tienes asegurado un orgasmo impresionante.

2- Con perlas giratorias:

Este tipo de conejitos contienen un conjunto de perlas giratorias que realizan un excitante masaje en el interior de la vagina. Por regla general este tipo de vibradores constan de tres botones de mando ya que uno de ellos está destinado a la rotación de las perlas. Se puede elegir e ir alternando la velocidad y dirección de giro de las perlas. Con este mecanismo  interno tan exquisito tienes asegurada la estimulación del punto G ya que genera unas ondas masajeadoras por toda tu vagina que te resultaran altamente adictivas.

 

Aquí tienes dos ejemplos de nuestra tienda:

Butterfly Pearl Conejito Vibrador

Rabbit Perfect Stimulation Morado

 

3- Con pulsación:

Este conejito es toda una novedad, ya que incorporar un mecanismo por pulsión con lo que pretende simular las envestidas en el coito, con golpes rítmicos muy satisfactorios que te harán ser una devota fan de este juguete. Cierra los ojos y experimenta la sensación de estimularte con las manos libres.

Aquí te dejamos varios ejemplos  de nuestra tienda:

Bunny Tron Vibrador Conejito Rampante Rosa

Up and Down Conejito Vibrador Morado

 

 

4- Con eje giratorio:

El punto G de la mujer es muy sensible a la presión y ésta es la mejor manera de estimularlo. Para ello se han diseñado estos conejitos con cabeza giratoria que asegura una perfecta estimulación de este punto.

Aquí puedes ver unos ejemplos de nuestra tienda: 

Vibrador con estimulador de Clitoris Rosa

G Motion conejito Vibrador

Platinum Conejito Rampante Vibrador Transparente

 

5- Con estimulación anal y vaginal:

Hay conejitos pensados para una triple estimulación, es por eso que en lugar de presentar 2 secciones presentan tres, y ésta tercera suele ser una cadena de bolas para introducir por el ano, y así tener una estimulación aún más completa.

Como por ejemplo:

Multiply Stimulation Morado

Cosas a tener en cuenta a la hora de comprar tu conejo rampante

Además de tener en cuenta las posibilidades estimulantes de tu juguete, hay otras cosas que también deberías de tener en cuenta antes de comprar tu compañero de juegos:

-Tamaño:

Es muy importante que te sientas cómoda con el tamaño pues a la hora de manejarlo y de sentirlo es fundamental que no te pese.

-Material:

Hay muchos materiales, aunque los más habituales son la gelatina y la silicona. La gelatina tiene un tacto muy suave y agradable pero tiene la pega de que es un material poroso y tiende más a la acumulación de bacterias que podrían derivar en problemas ginecológicos. Si te decides por un juguete de gelatina, es importante que la limpieza sea exhaustiva, con agua y jabón y con un limpiador de juguetes después. El limpiador de juguetes desinfectará y te garantizará higiene total en la gelatina. Otro pequeño inconveniente de la gelatina es que se degrada más rápidamente y tiene una vida más corta que otro juguetede otro material.

La silicona es suave y agradable también y no presenta los inconvenientes de la gelatina, pues basta con una limpieza con agua y jabón para garantizar una total higiene. Los inconvenientes que podemos encontrar es que es un material algo más caro y las vibraciones se propagan de manera menos intensa. De todas maneras, este último inconveniente ha sido resuelto por la mayoría de fabricantes de juguetes.

Sea como sea, recuerda que los juguetes han de cambiarse con cierta frecuencia ya que los materiales se degradan y van perdiendo eficacia.

-Resistente al agua:

Si te gustan los juegos en el agua, recuerda que es importante que figure como tal en las indicaciones del producto, no todos los juguetes son estancos, algunos toleran mojarse pero no sumergirse.

 

-Recargable:

Estos juguetes con tantas funciones dan mucha guerra pero consumen mucha energía también. Si no queires encontrarte con la desagradable situación de no tener tu juguete a punto porque se han acabado las pilas, te recomendamos los juguetes recargables pues tendras tu juguetes dispuesto siempre que lo necesites, conel consiguiente ahorro en pilas, pues a la larga siempre resulta más económico el juguete recargable si se usa con cierta frecuencia.

Te recomendamos que tengas en cuenta todas estas cuestiones a la hora de comprar tu juguete y usar tu vibrador, y te animamos que te pongas en contacto con nuestro equipo si tienes dudas o no encuentras el juguete que estás buscando.

Nunca un conejito te habrá parecido tan tierno.

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter