CONDONES = PRECAUCION + DIVERSION

Leyendo el título del Post pensarás que eso no es posible. Pero sí, vamos a hablarte de cómo puede enriquecer tu vida sexual el hecho de usar condón.

Antes que nada te vamos a mostrar los diferentes tipos de condones que hay, para que salgas del aburrido preservativo clásico.

Condones con un plus de diversión garantizado

Hay muchos tipos de preservativos con efectos especiales que os darán un juego diferente y sensaciones que no esperabas.

1-Condones sensitivos: Son condones ultrafinos que agudizan las sensaciones y tanto tu como tú pareja sentireis mejor todas las sensaciones y matices de la fricción. Sexo  más gustoso pero ojo! Si tienes problemas de duración no te los aconsejamos ya que te será más fácil alcanzar el clímax.

2-Condones con sabores y aromas: Llenan tu estancia de aromas y sabores excitantes que además son potentes afrodisiacos. Chocolate, menta, fresa, melocotón, elige vuestros favoritos!

3-Condones con texturas: Estos preservativos llevan incluidos puntos o estrias que aumentan la fricción  que elevaran la temperatura con total seguridad.

4-Condones con efectos frio-calor: El efecto frio-calor es de aquellas cosas que o bien te encanta o detestas. No hay un término medio. Por esa razón, creemos que es mejor comprar un preservativo sin efecto y ponerlo aparte (con un gel de placer que sea compatible con preservativos) si ese dia os viene de gusto.

 

Condones que te ayudan

Estos condones mejoraran tu sexo porque serán una pequeña ayuda a algún impedimento que podais tener.

1-Preservativos extralubricados: Estos condones son perfectos en ocasiones que hay una deficiencia de lubricación o en esas primeros encuentros sexuales donde las relaciones son más estrechas y pueden ser dolorosas. Gracias al extra de lubricación la fricción será perfecta. Si este es tu caso, también puedes optar por usar lubricantes íntimos compatibles con el uso de preservativos y asi poder aplicar y reaplicar cuanto necesites.

2-Preservativos retardantes: Son muchas las maneras como puedes añadir minutos extras a tu gran show.Son preservativos que en su punta llevan una pequena cantidad de lidocaina, que “adormece” levemente el glande para que las posibilidades de durar más en el coito aumenten. Una pequeña ayuda extra que no se recomienda a los que presentan el problema contrario y les cuesta la llegada de la eyaculación.

3-Preservativos con talla:Esta opción va especialmente dirigida para aquellos hombres que eligen este método de anticoncepción pero no lo disfrutan porque no acaban de encontrar un preservativo que les sea cómodo. Un preservativo no ha de apretar ni quedar holgado, para eso tenemos opciones de tallaje como es el caso de la casa de preservativos My.size

4-Preservativos sin látex: Hay muchas personas hoy día que son alérgicas al látex y ya no tienen que renunciar a este método anticonceptivo gracias a la existencia de preservativos sin látex.

Diferentes maneras originales divertidas y sobretodo excitantes de poner un condón

Ahora que ya hemos visto como pueden ser un plus de diversión y como pueden ser también una pequeña ayuda en tus relaciones íntimas te vamos a dar una serie de ideas y consejos para ese momento tan antisexy como es la colocación del condón.

Olvida que este es un tema sólo del hombre que va a llevar el condón. A no ser que se marque un buen baile erótico mientras se lo coloca poco más podrá hacer para que ese momento sera excitante y no se rompa la magia y la sensualidad del momento. Así, vamos a dirigirnos a esa pareja que va a disfrutar de la penetración del compañero y que SI puede hacer mucho para elevar la temperatura en ese momento y lo que no es la temperatura.

Vamos allá.

1-Con las manos: A la persona que va a darte todo su amor le excitará muchísimo si eres tú quien mirándole directamente a los ojos le vas colocando lentamente el preservativo. Este momento no debe ser mecánico ni un trámite formal. Aprovecha para masturbarle un poquito y sin que se de cuenta con una mano presiona colocale el preservativo en el glande y sin dejar de presionar poco a poco deslízalo suavemente con la otra mano .Ten la precacucion de no usar las uñas.

2-Con la boca: Es realmente muy sencillo. Si no lo has hecho antes es recomendable que practiques antes, pero enseguida te animarás a practicarlo porque verás que sencillo resulta. Mientas haces una  felación, coge el preservativo y colócalo en el glande (esto puedes hacerlo con las manos o con la boca). A continuación es tan sencillo como apoyar tus labios en el reborde e ir deslizando ejerciendo un poco de presión con tus labios. Al igual que en una felación, debes tener especial cuidado de no usar los dientes pues puedes dañar el preservativo. Es posible que no puedas llegar hasta el final, así que acaba de deslizarlo con tus manos y así te aseguras un ajuste perfecto.

3-Con los pechos: Esta manera de colocar el condón requiere de mucha habilidad, pero por intentarlo nada se pierde y en todo caso podeis ganar un momentos íntimos de mucha risa.Coloca el preservativo en el glande y presionando con ambos pechos ves deslizando el preservativo a lo largo del tronco del pene. Un poco de lubricante te será de gran ayuda ¡Ánimo! Valorará tus nuevas habilidades seguro!

4-Justo antes de que te penetre: Es muy excitante porque ni siquiera se interrumpe el juego y da la sensación de no usar precacución. Coloca el preservativo en la punta del glande y ponte a horcajadas sobre él. Ves delizando el condón a la vez que te va penetrando. Seguro que no se lo espera y le dejarás un poquito desconcertado.

Recuerda: ¡En la variedad está el gusto!

Para más información: clic aquí