COMO USAR UNA BOMBA DE VACÍO

Volvemos una semana mas con un tema de lo mas peculiar. Hoy te presentamos las bombas de vacío o bombas de erección, un pequeño instrumento que sirve tanto para hombres como para mujeres y cada vez mas aumenta su popularidad entre la sociedad que busca experimentar placeres nuevos.

Aunque las bombas de vacío para hombres y para mujeres se basan en el mismo principio, estos pequeños juguetes causan diferentes sensaciones. En los hombres principalmente se utiliza para poder tener erecciones y en algunos casos tener estas erecciones mas fuertes. Por el contrario, para las mujeres, estas bombas causan principalmente placer. Además, podrás encontrar en nuestra web una serie de bombas para hombre o mujer las cuales traen incorporadas un pequeño vibrador.

El sexo oral o la penetración cambiaran por completo. Deja a un lado lo convencional y anímate a probar estos magníficos productos.

¿A qué esperas para informarte sobre este producto?

Bombas de vacío para el pene

Mundoerotico.es nunca te falla, en este Post te explicaremos de forma sencilla y eficaz el uso y funcionamiento de este maravilloso artículo.

Básicamente este producto nos permite crear una sensación de vacío en nuestros genitales para así aumentar el flujo sanguíneo en la zona y por consiguiente aumentar el placer, ya que sensibilizamos aun mas la zona. Este vacío principalmente se crea extrayendo el aire gracias a una bomba que activaremos manualmente y a unas gomas selladoras que evitan que el aire salga.

¿Qué es una bomba de vacío para el pene?

En este caso el producto tiene una forma alargada en la cual se introduce el pene. Una vez sellada la bomba de erección, contra nuestro cuerpo para evitar la entrada y salida de aire, procederemos a la activación manual de la bomba de vacío, extrayendo todo el aire e incrementando el flujo sanguíneo del pene.

Beneficios de la bomba de vacío para el pene

El principal uso que los hombres encuentran a este producto, son erecciones mas fuertes ya que concentra mayor cantidad de sangre en el glande, por lo tanto, podríamos decir que es un artículo recomendable para hombres que sufran de disfunción eréctil.

Por otro lado, muchos usuarios afirman que es capaz de aumentar el tamaño del miembro, tanto en longitud y en grosor. Los efectos suelen durar poco tiempo, pero afirman que con la práctica se consiguen resultados permanentes.

Debido al aumento de flujo sanguíneo en el pene, éste aumenta su sensibilidad, pudiendo producir orgasmos más intensos y satisfactorios.

Aunque muchos hombres la usen para mejorar el aspecto de su miembro viril, puedes usar la bomba de vacío para masturbarte, ya que la sensación de vacío puede recordarte a una mamada y darte mucho más placer que una masturbación manual.

¿Cómo se usa una bomba de pene?

 

1-Aplica el lubricante en el pene y en el borde del cilindro

2-Desliza la bomba por el pene en estado semi-erecto. Junta el borde del cilindro en tu pubis para consguir una adecuada presión.

3-Comprueba con un primer apretón si se ha hecho realmente el vacío, y si es así, empieza a bombear suavemente.

 

¿Qué tipo de bombas de vacío para pene hay?

BOMBA DE VACÍO MANUAL: El mecanismo manual es perfecto cuando tienes poco presupuesto y sólo quieres usarla para poner a punto tu pene para la acción. Se controla la presión con una bomba en forma de pera o bien con una palanca. Enseguida encontrarás cuál es el punto que mejor te funciona y más placer puede darte.

BOMBA DE VACÍO AUTOMÁTICA: Para aquellos que buscan ejercitarse y tratarla a diario.

HIDROBOMBA: Según los usuarios es la que mas eficacia demuestra en un aumento del grosor y longitud del pene. Su mecanismo de vacío es con agua en lugar de aire, para usar en la ducha.

Bombas de vacío para mujeres

Las mujeres suelen utilizar por lo general mucho mas este tipo de productos. El mecanismo es exactamente igual a la bomba de vacío para los hombres, aunque produce sensaciones ligeramente diferentes. La succión de la vulva y parte de la entrada vaginal hace, al igual que los hombres, aumente la sensibilidad y por ende el placer que sienten durante la penetración.

Existen bombas de vacío para vagina, que sensibilizan la vagina en su conjunto, pero también encontrarás bombas de vacío de clitoris e incluso de pezones. Si el que el placer de la succión no te dejará indiferente. Resulta una manera muy rápida de ponerte a punto y sacar la leona que hay en ti.

 

Consejos de uso de las bombas de vacío y recomendaciones

Es muy importante entender que este tipo de juguetes sexuales puede acarrear unos riesgos importantes para nuestra salud si no se utiliza de manera adecuada y responsable. Algunos consejos y recomendaciones que debes de tener en cuenta a la hora de comprar este producto o durante su utilización son:

-Informarte adecuadamente de su uso responsable. Sigue las instrucciones que se facilitan en la caja.

-Evitar usarlas si sufres de problemas de circulación, tipo vascular o algún tipo de enfermedad que pueda causarte trombos.

-Usarlas durante breves periodo de tiempo, la larga exposición al vacío puede producir efectos adversos, en algunos casos irreversibles. Úsala con moderación.

-Tras aplicar el vacío en tus genitales, la zona estará muy sentible, si vas a mantener relaciones con tu pareja, busca una posición cómoda para la penetración.

-No es adecuado para sexo espontaneo. Añadir este articulo durante las practicas sexuales requiere de planeación y paciencia, sobre todo en sus primeros usos.

-En el caso de los hombres, estas bombas ayudan a la erección, pero tras pasarse el efecto de vacío, el pene volverá a su estado natural.

-Si se sienten molestias de cualquier tipo tendrás que reducir su uso. Si estas molestias permanecen durante un largo periodo de tiempo, es recomendable hablar con tu médico.

-Lava adecuadamente tu bomba de vacío antes y después de cada uso para evitar cualquier tipo de infección o enfermedad.Como en cualquier juguete sexual la higiene es primordial para evitar enfermedades o infecciones que pueden llegar a ser muy molestas. Para evitar cualquier tipo de altercado, deberás comprar un producto especializado para la limpieza de los juguetes eróticos, estos limpiadores son capaces de eliminar las bacterias del producto y además te garantizan una protección antibacteriana.

Si no puedes adquirir uno de estos limpiadores, te recomendamos que laves tu juguete con agua caliente y un jabón neutro y guardes tu juguete en un lugar fresco y alejado de la humedad.

Con estos consejos no queremos asustarte, todo lo contrario, queremos demostrarte que es un producto novedoso que esta teniendo un gran éxito como juguete erótico, y por lo tanto deberá ser usado de forma saludable.

¡Succiona el placer!