¿CÓMO ESTIMULAR EL PUNTO P?

estimular-punto-p

 ¿Qué es y donde se encuentra el punto P?

Antes que nada, comencemos explicando que es el punto P es un pequeño órgano, llamado próstata, del tamaño de una nuez que poseen todos los hombres en su recto. Esta glándula es el equivalente al punto G femenino. Capaz de producir gran placer al hombre cuando es masajeada o presionada.punto-p

El punto P se encuentra aproximadamente a 5 cm de la entrada del ano, situado en la parte que da hacia el frente, podríamos decir, hacia su ombligo.

Muchos hombres, que han probado este tipo de estimulación, dicen sentir como se intensifican sus orgasmos. Incluso, en algunas ocasiones, han llegado a sentir más de un orgasmo.

¿Quieres que esto te ocurra a ti o a tu chico? Sigue leyendo este Post y descubrirás cómo.

Ya que sabes lo que es y donde se localiza, que tal si te enseñamos 3 tipos de estimulación, para que tu mismo o tu pareja disfrute del clímax como nunca antes lo ha hecho.

¿Cómo estimular el punto P?

  1. Estimulación externa: Si es la primera vez que realizas esta actividad te recomendamos que comiences por este tipo de estimulación. Una estimulación superficial por la zona del ano ya sea con los dedos o incluso con la lengua, al más puro estilo “Beso negro´´. También puedes masajear el área que se encuentra entre los testículos y el ano (el perineo), siendo esta una zona muy sensible para el hombre.

Es importante empezar poco a poco para que el asunto se vaya relajando, y en el caso de ser una pareja, también es importante que ambos estén de acuerdo en realizar esta excitante práctica.

  1. Estimulación Prostática: Una vez realizado el paso anterior, o si ya eres todo un profesional en este tema, podrás comenzar introduciendo un dedo para acariciar de forma directa el punto P. Es fundamental en este paso una buena lubricación de la zona anal para evitar cualquier molestia y dejar que todo fluya. Una vez introducido el dedo, o un par de ellos, trata de buscar una zona similar al tacto y tamaño de una nuez. Cuando lo tengamos localizado haremos un movimiento lento y continuo, como si estuviéramos diciéndole a alguien con el dedo: -Ven aquí. Aunque lo único que vendrá es un orgasmo intenso y duradero que te hará ver las estrellas.

Desde Mundoerotico.es queremos recomendarte algunos lubricantes especializados para la relajación anal 

  1. Juguetes sexuales: esta es la forma más estimulante ya que estos juguetes están expresamente diseñados para dar placer justo en la próstata. Con estos juguetes no hay pérdida, solo necesitas un buen lubricante, estar relajado y a vibrar de placer.

Aunque muchas personas piensen que estos juguetes están dedicados al uso individual, también se pueden utilizar en pareja. Afortunadamente cada vez hay más jóvenes deciden comprar alguno de estos productos ya sea para sorprender a su pareja o para experimentar alguna sensación nueva.

Disponemos de infinidad de juguetes anales masculinos de todos los tamaños y para todos los gustos, solo tienes que pasarte por el siguiente link para descubrirlos : Estimuladores prostáticos.

Consideraciones previas a la estimulación prostática.

Ya conocemos las diferentes formas de estimular la próstata, ahora solo nos falta explicar algunos Tips o consejos básicos para la estimulación prostática. Presta atención porque son muy importantes:

  • Higiene: la limpieza en el ámbito sexual es muy importante, más aun cuando hablamos de sexo anal. A nadie le gusta encontrarse algo indebido mientras esta teniendo una apasionada velada con su pareja. Lo mismo ocurre con los olores.

Para evitar esta vergonzosa situación, es importante tenerlo todo impoluto.

Algunas medidas que podemos llevar a cabo pueden ser: lavarnos con agua tibia y jabón hipoalergénico toda la zona, haciendo especial hincapié en el ano y en su interior, introduciendo nuestro dedo para facilitarnos la limpieza. También podemos comprar un enema o lavativa anal que nos ayuda a lavar el interior del recto con mayor facilidad.

Los lubricantes de sabores también pueden ser de gran ayuda si se quiere practicar un beso negro. Ya que aporta un sabor frutal a nuestras partes intimas y desprende un olor agradable.

Si quieres ver la gran variedad y ofertas de las que disponemos, pincha en el siguiente link: Lubricantes  de sabores.

  • Uñas: es muy importante que nuestras uñas estén bien cortadas para no arañarnos el ano o el de nuestra pareja, ya que sería una situación un tanto desagradable.

Por suerte al leer este post ya conoces todos los trucos y precauciones que tienes que tener durante esta gratificante practica sexual.

  • Tema Tabú: Hoy en día esta práctica esta poco extendida entre la sociedad, debido a que los hombres tienen miedo o creen que al practicarla y gustarle se volverán gays, cosa que no es así. El placer sexual de los hombres no se encuentra solo en el pene, sino que hay numerosos puntos erógenos que son capaces de proporcionar un placer más intenso.

En este Post hemos hablado sobre el punto más placentero del hombre, quizás a todos los hombres no les guste esta práctica, pero queremos ofreceros la oportunidad de que os aventuréis a la hora de conocer vuestro cuerpo o el de vuestro chico, y experimentar con él de forma responsable para conocer lo que os gusta, y así, fortalecer vuestra vida sexual.

¡Anímate a disfrutar de tu cuerpo!