COMO DAR A TU PAREJA UN BUEN MASAJE ERÓTICO

masage erotico con aceites

Si buscas reanimar la pasión, o tener sexo de una manera diferente, este Post es para ti. Y también este otro: Como dar un masaje erotico en los pies.

Aquí te explicaremos como hacer un masaje erótico para ayudar a cambiar tu rutina y la de tu pareja o simplemente para probar alguna experiencia nueva.

En primer lugar, tienes que saber que el objetivo de cualquier masaje es buscar la relajación, pero nosotros añadiremos otro objetivo más; intentaremos subir la temperatura para luego desatar a la bestia que llevamos dentro, y hacer del sexo algo menos rutinario que un simple “aquí te pillo, aquí te mato”.

Nadie nace sabiendo, por ese motivo Mundoerotico.es pone a tu disposición estos consejos para que puedas lucirte y fascinar a tu pareja con este masaje. Te aseguramos que querrá repetir.

PREPARARSE PARA UN MASAJE ERÓTICO:

El primero de nuestros pasos a seguir es la preparación de la habitación donde vamos a realizar nuestro masaje erótico. Intenta conseguir una habitación tranquila, con pocas ventanas para evitar la luz, las ventanas que haya intenta cubrirlas o cerrarlas para que la oscuridad haga su magia. Podemos encender algunas velas, o algunas lamparas que den una luz tenue y tranquila. Tambien puedes esparcir algunos pétalos de rosa por la cama.

Es buena idea perfumar la habitación con un olor que a nuestra pareja le resulte agradable, los aromas naturales como vainilla o lavanda suelen ser buen opción. Poner un poco de música relajante que ayude a nuestra pareja a evadirse y cree un poco de ambiente.  La temperatura también es fundamental, una temperatura fría hace que se contraiga los músculos por lo tanto no llegaríamos al punto de relajación adecuado, por lo que buscaremos una temperatura media o cálida, rondando unos 25º C para que ambos estéis mas cómodos.

El siguiente paso es preparar la zona de trabajo, los masajistas profesionales tienen unas camillas especializadas donde realizan su trabajo. Nosotros seguramente no dispongamos de una camilla para masajes, pero podemos hacer un apaño, solo necesitaríamos una cama situada en el centro de la habitación ya que es recomendable tener todos los lados de la cama libres para poder movernos alrededor de ella y así poder masajear el cuerpo de nuestra pareja por completo.

Ahora solo faltaría colocar algunas sabanas o toallas cubriendo la cama para no mancharla con los aceites y colocar también una toalla a modo de almohada para favorecer la comodidad de nuestra pareja.

También es importante tener cerca una pequeña mesita o mueble donde colocar todo lo que vamos a utilizar en nuestro masaje como, por ejemplo: los geles o aceites de masaje, toallas y agua para limpiarse las manos.

TÉCNICA DEL MASAJE:

Lo que vamos a intentar con este masaje es intentar concentrar el flujo sanguíneo de nuestra pareja a su zona intima, para favorecer su excitación.

Comenzaremos pidiendo a nuestra pareja que se desvista y se quede en ropa interior. Una vez en ropa interior le pediremos que se coloque en la cama con la espalda hacia arriba y la cabeza apoyada en la toalla o almohada.

Nuestro masaje comenzara por los pies e iremos subiendo poco a poco por cada rincón de su cuerpo.

Para el primer contacto con el aceite de masaje deberemos frotarnos las manos para calentárnoslas un poco y posteriormente echarnos en nuestras manos el aceite. Como acabamos de decir podemos empezar por los pies y poco a poco ir subiendo hacia sus muslos haciendo presión y siempre movimientos ascendentes (desde abajo hacia arriba). Si nuestra pareja es algo tímida podemos empezar por la zona exterior del muslo y luego dirigirnos hacia la zona interior y las nalgas.

Todos estos movimientos tienen que ser con algo de fuerza para mover el flujo sanguíneo, pero siempre lentamente para no alterar la tranquilidad de nuestra pareja.

Delicadamente vamos subiendo de sus nalgas hacia su espalda y cuello donde haremos un masaje más circular, jugando también con la intensidad de nuestras manos, es en este momento en el que le desabrocharemos el sujetador, en el caso de ser mujer.

A continuación, pediremos a nuestra pareja que se de la vuelta. Comenzaremos ahora de arriba hacia abajo. En primer lugar, la zona superior del pecho y los brazos. Seguimos con el pecho y la barriga, prestando atención a los pezones, podemos darle un pellizco sutil para estimular esta zona erógena. Pero siempre con cuidado y delicadeza ya que no queremos romper el ambiente que hemos creado.

Vamos bajando hacia los muslos y hacemos lo mismo que hicimos con la parte trasera, vamos haciendo movimientos de abajo hacia arriba para concentrar el flujo en su zona intima.

Poco a poco vamos desnudándole/a hasta dejarle/a completamente desnudo/a, seguimos con los muslos, pero cada vez más próximo a sus genitales. Continuamos el masaje por la parte interior del muslo hasta llegar a sus genitales y masajeamos lentamente hasta que nuestra pareja llegue a un grado máximo de excitación y su cuerpo empiece a contraerse de placer. En este momento podemos rematar la faena practicándole sexo oral. El siguiente paso ya lo decidís vosotros…

 

CONSEJOS:

  • Prepararlo con antelación para que nada se os pueda olvidar.
  • Muy importante apagar los móviles para que no perturben tu tranquilidad y la de tu pareja.
  • Compra un buen gel o aceite de masaje, es fundamental, que te asegure un buen olor, un buen deslizamiento y una seguridad ante posibles alergias.

En nuestra web encontraras una sección dedicada a estos aceites para masajes, siempre con la mejor calidad del mercado.

  • Ten a mano siempre toallas con las que limpiar, ya sea al derramar aceite por accidente o para limpiarte a ti mismo.
  • Cubrir la cama con algunas toallas o sabanas que no te importe manchar.
  • Hacerlo sin prisas para disfrutar de como sube la temperatura lentamente.
  • El uso velas eróticas crea un ambiente ideal para la práctica.
  • Evita utilizar olores fuertes o incienso, ya que pueden quedar restos en el ambiente y producir dolor de cabeza o alguna otra incomodidad.

shunga-vela-de-masaje

PREVENCIONES:

  • Al colocar las velas te especial cuidado con los objetos que se encuentran a su alrededor, lo ultimo que quieres es tener que llamar a los bomberos.
  • Infórmate sobre los posibles alérgenos de tu pareja.

No hay nada más relajante que un buen masaje, sobre todo si tiene final feliz.