Apenas ha comenzado esta maravillosa estación del año en la que las flores florecen, los pájaros cantan, el sol comienza a brillar con mas intensidad y nosotros nos ponemos algo mas juguetones de lo normal. Seguro que te has preguntado alguna vez: ¿A qué se debe este aumento de sensualidad? ¿Es esto cierto o es un mito? Como siempre, desde Mundoerotico.es queremos proporcionarte la mejor información para que aprendas con nosotros. Por ese motivo te explicaremos a que se debe este aumento de libido. Este revuelo de hormonas se debe a diversos factores físicos que afectan directamente a nuestro organismo y hace que especialmente en esta época del año nos volvamos más salvajes que nunca. Comenzando por el clima, ya que con la primavera dejamos a tras el frio que ralentiza nuestro cuerpo y por lo tanto nos hace mas vagos. Hay que sumarle a esta situación, el mal tiempo, provocado por la lluvia y el viento. Todo esto acentúa esta pereza haciendo que durante estos meses de invierno estemos como los osos, invernando. Preferimos quedarnos en casa calentitos viendo una película antes que salir a la calle. El paso de este frio al calor primaveral hace que nuestro cuerpo empieza a animarse y poco a poco vamos despertando a nuestra bestia interior y dejando a un lado la pereza. El calor también hace que llevemos menos ropa y por lo tanto nuestra vista se estimula al ver a la chica/o que te gusta como se quita el abrigo de invierno y empieza a usar ropa mas cómoda y que deja un poco menos a la imaginación. Las chicas por lo general empiezan a usar escotes y ropa que insinué un poco mas y todo esto hace que aumente nuestro deseo sexual. Otro dato importante es que comenzamos mas a salir a la calle, ya sea de copas con los amigos, de pub o de discoteca. Al final acabamos bebiendo y conociendo a gente nueva lo cual siempre es una sensación gratificante para todas las personas. Comenzamos a cambiar de humor, dejando a un lado los sentimientos negativos que nos producen los días nublados y de lluvia, y empezamos a estar mas felices y alegres con los días soleados. Con estos días de sol, la gente también se decide por hacer ejercicio ya sea para quemar los excesos del invierno o para comenzar con la operación bikini. Lo importante es que el ejercicio nos ayuda con la  circulación de nuestro cuerpo y por lo tanto nos ayuda en nuestras relaciones sexuales, ya sea con erecciones aparentemente mas duraderas en los hombres o facilitando el orgasmo en el caso de la mujer. A quien no le alegra la vista ver a un/a chico/a con buen físico, haciendo ejercicio. La suma de todas estas situaciones confirma que la primavera nos altera el deseo sexual. Hoy en día se están realizando estudios que apoyan esta teoría, ya que se esta investigando sobre como repercuten las situaciones anteriores en nuestra vida sexual y por lo tanto en el aumento de nuestra libido. Ya tenemos escusa para comportarnos como las hormonas andantes que somos.

Ideas para disfrutar del sexo esta primavera.

  • Siéntete sexy: para atraer a cualquier persona lo principal es sentirse sexy una misma, por lo tanto, queremos proponerte que utilices lencería erótica ya sea para tu chico o para algún desconocido espontaneo que se cruce en tu cama. Que mejor manera de sentirte la reina de la pasión con algún conjunto sexy que suba la temperatura y otra cosa…

 

  • Sabores frutales: La primavera como ya hemos mencionado anteriormente, es la época del año donde comienza el buen tiempo y por lo tanto nuestros gustos cambian, dejamos de buscar sabores cálidos y nos decantamos por sabores mas frescos y frutales. Una buena idea para introducir este concepto en tu vida sexual puede ser el uso de lubricantes de sabores, en concreto los sabores frutales. Comete lo que quieras con estos magníficos lubricantes, seguro que tu pareja lo agradecerá.

 

  • Feromonas: son sustancias químicas que nuestro cuerpo comienza a liberar especialmente en primavera, estas sustancias son las causantes de la atracción sexual hacia otra persona. Si lo que pretendes es volver loco a esa chica/o te recomendamos que pruebes nuestros perfumes con feromonas, un afrodisiaco capaz de intensificar la atracción de todo el que te rodee.Te aseguramos que facilitara que vuelvas a casa acompañado/a

 

  • Juegos de mesa: Si necesitas animar un poco una fiesta con amigos, que mejor manera de hacerlo que con un juego de mesa para adultos. Estos juegos te garantizan la diversión y dejaran atrás la monotonía, además hará que suba la temperatura entre los invitados. Existen una gran cantidad de juegos, solo tienes que pasarte por el siguiente link y elegir el que más se ajuste a tus necesidades. Estos juegos también pueden ser usados en pareja, aunque para romper un poco la monotonía que tal si lo pruebas con tus invitados durante una noche de fiesta en casa. Te aseguramos que será muy divertido y se crearan momentos difíciles de olvidar.Se un buen anfitrión/a y saca el juego de mesa para adultos.

Ya sabes, comienza el buen tiempo y comienzan a alborotarse todas tus hormonas, a si que es hora de disfrutar al 100% de nuestra vida sexual.  Porque como dice el refrán:

¡La primavera la sangre altera!