CREA TU PROPIO CALENDARIO DE ADVIENTO ERÓTICO

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina, son momentos de diversión, relax y escenas inolvidables con la familia y la pareja.

Desde Mundo Erótico queremos darte unas pautas e ideas para que hagas esta Navidad aún más especial, te animamos a que fabriques un calendario de adviento casero y personalizado para que el camino hacia las fiestas tengo un poco de aire original y porque no, también picante.

Un calendario de adviento es un calendario que comienza el dia 1 y cada día se abre una pestaña, saco o bolsita, donde nos espera algo agradable para ese día. No sabemos lo que contiene el interior de cada cajita, pero sabemos que nos gustará.

Es una bonita manera de aumentar nuestro ajuar erótico y probar cosas nuevas.

MONTAJE DEL CALENDARIO DE ADVIENTO ERÓTICO

Para montarlo tan sólo necesitaras unos sobres, sacos o bolsitas de un tamaño suficiente para que quepa cada regalito y alguna nota que tu quieras poner. Aquí te vamos a dar algunas ideas para un calendario de adviento romántico pero original y divertido.

Estas ideas que te vamos a dar, son solo unas propuestas de lo que puedes incluir en cada bolsita, hasta el dia de Navidad. A partir de aquí y según vuestros gustos, nivel sexual y nivel adquisitivo podéis ir modificando el interior de las bolsitas.

Te recomendamos que cada bolsita vaya acompañada de una frase picante, pequeño poema, piropo, cosa que te guste de él/ella, cosas que te gusta que te diga o haga en la cama, fantasia sexual aún no contada…es decir, unas pequeñas líneas de algo que despierte su interés sexual.

Con este calendario no solamente tendréis un maravillo sexo pre-navideño, sino que aumentará de manera significativa el nivel de complicidad de la pareja y reuniréis un pequeño ajuar con el que enriquecereis mucho vuestra vida sexual.

IDEAS PARA INCLUIR EN EL CALENDARIO DE ADVIENTO

Dia 1- Máscara : Explora tu sexualidad con otros sentidos que no sean la vista. Elegante y sexy, privarte de la vista potenciará tus otros sentidos.

Dia 2- Vela: Las velas no son solo para iluminar. Esta vela de masaje desprende fragancias afrodisiacas y además puede usarse como vela para masaje, pues está especialmente diseñada para eso. ¿Te atreves?

Dia 3- Preservativos originales: Existen muchos tipos de preservativos, porqué nos quedamos en los clásicos? Atrévete con estos preservativos texturizados con burbujas y con estrías.

Dia 4- Mini Vibrador: Este vibrador está diseñado para estimular el punto G de la mujer y además está presetnado en un tamaño reducido para que lo pueda llevar siempre condigo.  

Dia 5- Estimulantes masculino y femenino: Estos monodosis os sorprederan con sus efectos frío-calor. Aplica mediante un suave masaje y multiplica tu placer.

Dia 6- Anillo con vibración: Un juguete ideal para jugar en pareja. Todo son ventajas pues ambos disfrutareis de la vibración y además potencia la erección y tendréis coitos más largos.

Dia 7- Aceite de masajes: Recrea la increíble sensación del roce de dos cuerpos desnudos untados en aceite de masaje. Acordaos antes de poner sábanas viejas o plastificadas! Aquí os preparamos dos monodosis, uno con efecto calor y el otro con fragancia afrodisiaca.

Dia 8- Golosinas: Un calendario de adviento debe tener dulces con los que deleitarnos. Pero porque no darle un toque picante?

Dia 9- Huevo masturbador: Prueba estos huevos tan famosos y entraras en un mundo nuevo de la masturbación.

Dia 10- Campana ring for sex: Imagina el juego sexual que puede daros este accesorio y el original llavero que llevarás a partir de ahora.

Dia 11- Pétalos: Dale un toque floral a tu velada romántico con estos pétalos para adornar tu habitación.

Dia 12- Sube un escalón con tu pareja e iníciate en el BDSM con esta fusta-pluma. Tú pones el nivel.

Dia 13-  Dedales para la masturbación femenina: Descubre las increíbles sensaciones de las texturas mientras te masturbas.

Dia 14- Esposas: Prueba a inmovilizar a tu pareja y hacer todo lo que tu quieras mientras ella no puede resistirse.

Dia 15- Dados sexuales: Os divertiréis mucho con estos dados…además son fluorescentes, para poderlos ver en la oscuridad!

Dia 16- Vibrador liquido: Muchos son los que ya lo han probado y alaban sus propiedades. Anímate a hacerlos con este monodosis.

Dia 17- Pinzas para pezones: Descubre la sensación de tener los pezones estimulados continuamente y disfruta de tu lado fetichista.

Dia 18- Pintura corporal: Con este sobre monodosis prueba las sensaciones de usar el cuerpo de tu pareja como lienzo y e inspírate para sacar tu lado más artista.

Dia 19- Talonario erótico: Con este talonario puedes hacer regalos muy especiales a tu pareja; tan sólo rellena el favor sexual que estás dispuesto a hacer y una fecha límite de caducidad del cheque.

Dia 20- Cubrepezones: Es un complemento muy sexy que hay que probar…hay muchos modelos y muy diferentes, como estos.

Dia 21- Anillo Golosina: Este es un complemento muy divertido y que da muchos juego. Para los golosos.

Dia 22- Plug anal: Un indispensable dentro de nuestro ajuar, no olvides usar lubricante anal.

Dia 23- Funda para el pene: Si nunca habéis probado una, este es el momento, puede usarse también como funda masturbadora.

Dia 24- Juguemos! Juego para parejas donde se decide la acción a realizar y el tiempo durante el que se hará. Suena emocionante, a que si?

Si quieres que te vayamos informando cada dia de tu calendario de adviento, siguenos en Twitter, Facebook o Instagram y te informaremos cada dia del producto de tu calendario de adviento.

LLÉVATE ESTOS PRODUCTOS ERÓTICOS VALORADOS EN 170€ POR EL INCREIBLE PRECIO DE 99.90€