BOLAS CHINAS, TODO LO QUE DEBES SABER

Hoy centraremos el Post en uno de los artículos de índole sexual mas conocido de todos los tiempos, por su aparición en películas, series y demás. Si, lo has acertado, hablamos de las bolas chinas.

Pero esta popularidad ha creado a su vez grandes dudas sobre este beneficioso producto, por este motivo mundoerotico.es te ofrece, como siempre, respuestas a dichas dudas.

Comenzaremos aclarando para esos despistados.

¿Qué son las bolas chinas?

Las bolas chinas son por lo general dos bolas unidas entre si que en su interior tienen otras bolas de un tamaño mas reducido, por lo tanto, se crea un espacio entre las bolas exteriores y las interiores. Cuando las bolas interiores golpean a las exteriores se crea así un efecto de vibración, similar a un pequeño vibrador, muy placentero y agradable.

Esta vibración es muy sutil por lo tanto es complicado llegar al orgasmo con este producto, pero es muy bueno para la estimulación de las paredes vaginales y además se puede utilizar en múltiples situaciones, las cuales veremos a continuación.

¿Para qué sirven las bolas chinas?

Principalmente las bolas chinas tiene dos utilidades, la primera, la mas conocida, es usarlo como estimulador sexual antes de la penetración o como complemento de alguna fantasía sexual. Las bolas chinas al producir un leve efecto vibración como hemos visto anteriormente, son muy buena opción como juguete para los preliminares, ya que prepara y relaja la cavidad vaginal para la penetración.

Es una buena opción si estás pensando introducir poco a poco algunos juguetes sexuales durante el sexo con tu pareja.

El otro uso de las bolas chinas, bastante menos conocido, aunque bastante importante desde el punto de vista de la salud sexual, es el de fortalecer las paredes vaginales, las bolas chinas al producir un efecto de vibración, hace que la persona que las usa contraiga de forma voluntaria las paredes de la cavidad vaginal, reforzándolas y fortaleciéndolas.

El fortalecimiento del interior de la vagina aumenta el flujo sanguíneo en la zona y la sensibilidad durante las relaciones sexuales y por lo tanto intensifica el orgasmo, por lo que nuestra lubricación intima también se verá afectada de manera positiva. Además, también ayuda a la incontinencia leve, que se produce en las mujeres al envejecer.

Por estos motivos mundoerotico.es recomienda fielmente este producto ya que sus usos son tanto placenteros como saludables y positivos para tu vagina y tus relaciones sexuales.

Diferentes formas de uso de las bolas chinas:

Principalmente si se pretende utilizar para la estimulación individual o en pareja, aconsejamos un lugar tranquilo y cómodo donde puedas dar rienda suelta a tu imaginación o la de tu pareja. En la cama de tu habitación es el sitio por excelencia para jugar con este tipo de juguetes, aunque hay personas que prefieren usarlo de forma individual en un lugar mas retirado como el baño, durante la ducha.

Otro modo de empleo es usar las bolas chinas en la calle, mientras sales a comprar a pasear o a sacar al perro. Al ir andando las bolas se verán afectadas por la gravedad por lo que tenderán a caerse, obligándote a contraer las vaginas para evitar que se salgan.

Este es uno de los usos más simples para hacer ejercicios vaginales o de suelo pélvico de manera fácil y cómoda ya que solo tu sabrás que llevas puestas unas bolas chinas, y quien sabe quizás te excite esa sensación.

Seguro que si has leído hasta aquí ya tienes ganas de probar las bolas chinas y ver que se siente realmente.

El primer paso para comprar este producto es saber para que lo voy a utilizar y que tamaño y peso necesito. Como ya hemos mencionado anteriormente estas bolas actúan como pesas para fortalecer nuestra vagina por lo que deberán ajustarse a ella por completo. Existen en el mercado numerosas variantes, cada una con un peso y un tamaño diferente. Si quieres empezar y no sabes cómo, te recomendamos que utilices unas bolas de tamaño mas bien grande, que puedas introducírtelas sin problema y que no te cueste tanto sujetarlas, también es importante que tengas menos peso ya que cuanto más peso más difícil será su sujeción. Debemos ir de gran tamaño a poco tamaño en función de nuestra cavidad vaginal e ir de poco peso a mucho peso en función de nuestra soltura con estas bolas, teniendo en cuenta que cuanto mas peso mayor esfuerzo nos costara.

A continuación te dejamos sus instrucciones de uso para que disfrutes de esta joyita:

  • Antes de nada, siempre es recomendable limpiar y desinfectar bien los juguetes sexuales. Aunque de fabrica siempre vienen limpios, es mejor darle un pequeño lavado con agua caliente y jabón para evitar cualquier dificultad. Si quieres estar mas tranquila te proponemos que utilices los limpiadores de juguetes sexuales que encontraras en nuestra web.
  • Para introducirlas, una vez tengamos el juguete y nuestras manos limpias, procederemos a lubricar generosamente la primera bola, y a continuación, en la posición mas cómoda para nosotras procederemos a introducírnosla.
  • Al ponernos de pie, automáticamente la gravedad hace de las suyas haciendo que las bolas tiendan a caerse y nosotras automáticamente contraemos las paredes vaginales fortaleciendo la zona.
  • Si aún nos cuesta ponernos de pie, podemos realizar algunos ejercicios tumbadas en una superficie blanda, como puede ser la cama. Una vez tumbada tiraremos poco a poco del cordel de extracción que trae consigo las bolas y nosotras tendremos que evitar que se salga mediante contracciones vaginales voluntarias.

 

  • Una vez realizados los ejercicios, las extraeremos y las lavaremos con mucho cuidado utilizando jabón y agua caliente o limpiador de juguetes sexuales como hemos mencionado anteriormente.

Tiempo de uso:

Si eres novata en esto de las bolas chinas, te recomendamos que comiences caminando unos 15 minutos y vallas aumentando el tiempo progresivamente para llegar a los 30 minutos durante dos semanas.

Seguramente algún día tengas agujetas, por lo que te recomendamos un descanso al día siguiente y mantener el tiempo de uso hasta que las agujetas cesen para seguir aumentando poco a poco el tiempo.

 

Frecuencia de uso:

Las bolas chinas con el tiempo de uso anterior pueden ser utilizadas aproximadamente durante 3 meses y después te aseguramos que no las necesitaras en mucho tiempo.

¡Hora de fortalecer los músculos del amor!