7 TRUCOS PARA DAR UN BUEN BESO NEGRO

El beso negro o beso polaco es la estimulación de la zona del ano de tu pareja  con la boca y la lengua;  también se conoce como annilingüis.

Para muchos un tema tabú, para otros requisito imprescindible de sus preliminares y paso previo de un exquisito sexo anal.

El ano y la zona perineal tienen un alto grado de sensibilidad por la cantidad de terminaciones nerviosas que posee esta zona, y una adecuada estimulación provocaran sensaciones únicas y un orgasmo de grandes dimensiones.

Para que no continue siendo un tabú y te animes a iniciarte o a volverlo a intentar, ahí van unos consejos para que sea una experiencia positiva y muy agradable.

 

1-HIGIENE EN EL BESO NEGRO:

Es fundamental debido a la zona de la que se trata. Para evitar traspaso de bacterias y que sea una experiencia agradable, ambos miembros de la pareja han de extremar la higiene. El que realiza el beso negro debe realizar una buena higiene de su boca con un buen cepillado y el que lo va a recibir debe hacer una higiene exhaustiva de su ano.

¿Cómo debe ser la limpieza del ano? Se recomienda usar un jabón antibacteriano pero no aplicar directamente. Es mucho mejor para no alterar la mucosa del ano, frotar el jabón en las manos y con la espuma que resulte iniciar la limpieza. Para una mayor tranquilidad y bienestar se recomienda introducir levemente un dedo mientras se realiza la higiene para que la entrada del ano quede limpia de residuos.

Otro aspecto importante de la higiene es que tengamos en cuenta la higiene posterior, después de un beso negro no se recomienda besar en la boca a la pareja o realizar un cunnilinguis, porque entonces tenemos el traspaso de bacterias garantizado.

2-BARRERA BUCAL:

Es recomendable realizar esta práctica con una barrera bucal que proteja nuestra boca. Existen unos preservativos orales para realizar prácticas orales sin que los fluidos de la boca entren en contacto con el ano, pero si la mayoría de las sensaciones de la estimulación oral. En el caso de que no dispongamos de estos protectores bucales, puede usarse también un preservativo para la boca.

3-DEPILACIÓN:

Siempre será más agradable para ambos si la zona se encuentra libre de pelos y así evitamos tirones y molestias no deseadas. Para ello, depila tu zona un par de días antes para que no haya ninguna molestia de la depilación y asi puedas disfrutar con total garantía.

4-POSTURA:

La mejor postura para recibir un beso negro es la postura del perrito, ya que el ano y la zona perineal queda totalmente expuesta a tu pareja  y puede manejarla a su antojo, juntar y separar nalgas y acariciar a su gusto.

Otra de las posturas adecuadas es la postura del 69 aunque para ello es necesario tener más o menos la misma altura para una mayor comodidad, ya que si hay mucha diferencia la postura puede ser un poco forzada.

También puede darse con la persona que lo va a recibir tumbada, es cuestión de ir probando la posición más cómoda para ambos.

También te puede interesar: Postura del 68

5-PRELIMINARES:

Para ir calentando motores, es importante introducir la estimulación del ano ya en los preliminares. Empieza acariciando sus nalgas,  dando cachetes y acariciando levemente el ano con tus dedos, para que vaya relajando su esfínter y acostumbrando a la estimulación.

6-TÉCNICA ORAL:

Empieza dando pequeños beso en el perineo, en toda la zona que rodea el ano y cuando veas que tu pareja ya lo esta esperando, saca la unta de tu lengua y dejala apoyada en el esfínter, pero sin introducirla. Dejala unos segundos que tu pareja pueda sentir la humedad y el contacto íntimo. A partir de aquí, da golpecitos con tu lengua rítmicos en el esfínter, sin introducir pero como si llamara a la puerta para poder entrar. Ves aumentando el ritmo de los golpecitos y después pasa a hacer movimientos circulares suaves para poder ir dilatando el esfínter y así finalmente puedas introducir la punta de tu lengua. Una vez introducida la lengua puedes jugar a introducir y sacar la lengua.

En todo momento debes estar atento a las reacciones de tu pareja, para así poder ver si es agradable lo que vas realizando y en qué grado, si le gusta más un movimiento de tu lengua u otro.

Sus gemidos, sus reacciones te harán ver si vas por buen camino y si esta preparado y deseando pasar a un siguiente nivel.

7-COMPLEMENTA LA TÉCNICA ORAL:

No te limites a usar tu boca, es importante ya que tenemos acceso total a nuestra pareja, estimular sus genitales también con las manos y usar nuestros dedos también para estimular el ano. Podemos introducir la punta de un dedo si vemos que está preparado y podemos también finalizar esta práctica poniendo un poco de lubricante anal y estimulando con un juguete. Puedes usar un plug, consolador o dilatador para acabar de hacer una estimulación completa del ano. Puede consultar aquí para saber como usar un plug si es tu primera vez.

Esperamos que estos consejos te animen a explorar y añadas nuevas experiencias placenteras a tu práctica sexual.

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter