BDSM: COMO SER UN BUEN SUMISO

Si estas comenzando en el mundo del BDSM o eres un practicante avanzado, pero quieres más información sobre el tema, este post te servirá para aclarar tus dudas.

Antes que nada, empezaremos explicando que es esto del BDSM. Este termino abarca todas las prácticas y fantasías sexuales consideradas como alternativas. Sus siglas significan Bondage y Disciplina”, “Dominación y Sumisión” y “Sadismo y Masoquismo“. Este tipo de prácticas siempre ha estado presente en una parte de la sociedad, aunque se consideraba un tema tabú. 

Cada una de estas prácticas necesita de un Am@ y un Sumis@. El/la Am@ debe ser la persona que imponga sus reglas, a la cual se le tienen que cumplir todos sus deseos y consentimientos por extraños que parezcan. Debe ser considerado un/a Dios/a y se le deberá tratar como tal, para evitar que te castigue (si es que quieres evitarlo).

Centrándonos en el tema de este Post a continuación presentaremos la guía para ser un buen Sumiso, una serie de normas o reglas que deberás de cumplir a toda costa para poder ejercer tu papel durante esta gratificante experiencia. Los preceptos aquí escritos deberán considerarse como:

Los mandamientos del Sumiso:

 

  • 1.- Debe ser una persona sensata, leal y sincera. Capaz de llegar a traspasar sus propios limites con tal de servir a su Am@.

 

  • 2.- Tener una mente abierta y sin prejuicios, para afrontar todas las peticiones que le ordenen.

 

  • 3.- Atenta y respetuosa, que siempre quiera agradar a su Am@.

 

  • 4.- Paciente, capaz de esperar y reconocer el momento justo para actuar.

 

  • 5.- Debe ser una persona limpia y que se cuide para estar lista en todo momento.

 

  • 6.- Escucha con atención los detalles y nunca te equivoques.

 

  • 7.- Adora a tu Am@ y date cuenta de lo afortunad@ que eres.

 

  • 8.- Entrégale tu voluntad a tu Am@.

 

  • 9.- No cuestiones las ordenes que te mande.

 

  • 10.- Tu segunda posición natural será a cuatro patas, como un perro.

 

  • 11.- Generalmente permanecerás en silencio, pero cuando dirijas la palabra a tu Am@ hazlo con el máximo respeto y dándole el tratamiento que te ha enseñado (mi Am@, mi Dueñ@, mi Señor/a…)

 

El propósito de un/a Sumis@ es servir y satisfacer a alguien que tiene muy en cuenta sus fantasías. Y este mensaje deberá quedar en tu cabeza grabado para no cuestionar ninguna orden o petición.

 

Siempre puedes comprar accesorios para realizar esta práctica y disfrutar al 100% de esta experiencia psicológica y sexual.

Mundoerotico.es pone a tu disposición una gran variedad de productos, para que puedas complacer a tu Am@ y facilitar la tarea de cumplir con todos sus deseos.

Deja que te amarre a la cama o a cualquier lugar de la habitación, con nuestra gran variedad de ataduras o esposas sexuales, para que te utilice para satisfacer sus deseos mas perversos, utilizando tu cuerpo como un simple objeto.

 

También puedes regalarle la fusta o el látigo con el cual te azote cuando te portes mal y satisfagas su sed de poder. Solo tienes que pinchar en el siguiente link.

 

Otro castigo que, seguro que le gustara a tu Am@, consiste en pellizcarte los pezones con nuestras pinzas para pezones, las cuales te proporcionaran un dolor que poco a poco se transformara en un intenso placer.

 

Quizás tu Am@ considere que no mereces ver su rostro, por que has sido mal@ o simplemente por que le apetece. En este caso ponemos a tu disposición una gran variedad de mascaras de todos los estilos y diseños.

 

Los castigos electro-estimulantes, cada vez se están poniendo de moda en el mundo BDSM, no te quedes a tras y proponle a tu Dueñ@ que compre uno de nuestros productos para poder experimentar una nueva y gratificante experiencia. Siente como la electricidad recorre tu cuerpo cuando haces algo que no debes.

 

Intensifica los orgasmos y tiembla de placer con las maquinas de sexo que encontraras en nuestra web. Dale el mando a tu Am@ y que sea el/la quien controle tu placer y todo lo que eso conlleva.

 

A continuación, te presentamos los kits de BDSM, ya sea para principiantes que están intentando introducirse en este mundo o para gente mas experimentada. Sea cual sea tu necesidad, te aseguramos que nosotros te la cubriremos con los mejores productos del mercado.

 

Por último, pero no menos importante, tenemos los disfraces, uno de los principales productos durante este tipo de prácticas. El látex es el rey de estas prendas, aunque también encontraras en nuestra web: corpiños, ligueros, picardías. Seguro que tu Am@ quiere verte guap@ en todo momento. Esta es tu oportunidad para empezar a cumplir sus caprichos.

 

Aquí tienes una lista completa de todos los artículos que puedes comprar para que tu Am@ te utilice como su juguete.  ¡A que estas esperando!

hombre sumiso besa pie de mujer

Desde Mundoerotico.es queremos hacer hincapié en la seguridad que hay que tener en las practicas BDSM, ya que algunas de ellas pueden traer consigo algún tipo de riesgo importante para la salud. Queremos concienciar a las personas no expertas, que están comenzando en este mundo, que se trata de una práctica acordada entre Amo y Sumiso. Antes de empezar a realizar cualquier juego es necesario hablarlo con nuestra pareja y acordar unos límites. Es muy habitual poner una palabra clave que sepan ambos participantes para cortar de inmediato lo que se este haciendo ya sea por que incomode a alguna de las partes o por que ya no quiere seguir realizando dicha práctica.

También queremos recomendar empezar poco a poco y cualquier duda preguntársela a un experto. Hay que tener cuidado de lo que vemos en internet y ser conscientes de nuestras capacidades para evitar a toda costa los riesgos.

El mundo del BDSM, es un mundo muy gratificante que nos ayuda a conocernos personalmente y también a sacar al exterior la bestia sexual que llevamos dentro. Además, nos ayuda a fortalecer la confianza en la pareja, con la mayoría de sus prácticas.

 

Pero, sobre todo, diviértete. Después de todo, el sexo es para disfrutarlo y pasarlo bien. Disfruta del placer que conlleva la D/s, practicado de forma responsable y creativa

¿ Necesitas ser castigad@ ?