Anteriormente en nuestro Blog ya hablamos de cómo ser un buen sumis@ y ahora le toca el turno a la contraposición de este tema. Hoy hablaremos de como ser un/a buen/a Dominante.

¿Qué significa ser dominante?

Dominante es el término que se suele utilizar coloquialmente en las relaciones de dominación y sumisión dentro del las practicas sexuales ;BDSM ("Bondage y Disciplina", "Dominación y Sumisión" y "Sadismo y Masoquismo") concretamente este término hace referencia a la parte activa de esta relación. Es decir, la persona que somete o impone su autoridad ante el otro componente de la pareja, en este caso el sumiso. Ser Amo (sinónimo de Dominante), es una labor complicada a diferencia de lo que piensa la gente, ya que es el/la encargado/a de la responsabilidad de las practicas sexuales que se realizan. Considerando que en este tipo de relaciones BDSM ambas partes tienen que crecer en cuanto a sexualidad de refiere, el Dominante en este caso esta obligado/a a ayudar en dicho crecimiento de manera saludable y positiva. BDSM: CÓMO SER UN BUEN DOMINANTEUna vez explicado en que es y en que consiste la dominación, vamos a dar algunos Tips para ser un buen dominante:  

  • Dialogo: es muy importante mantener siempre un dialogo libre y abierto entre ambas partes de la pareja. Donde cada uno de los individuos que la forman deberán explicar sus gustos y sus sugerencias para hacer que la relación Dominante-Sumiso sea lo mas positiva posible y se eviten situaciones incomodas o peligrosas. Comúnmente se suelen utilizar ``palabras de seguridad´´ que corta de inmediato el acto que se esté realizando.

 

  • Respeto: deberás tratar en todo momento a tu Sumis@ con el respeto que se merece, siempre teniendo en cuenta los ``castigos´´ que podrás imponerle cuando no cumpla con su cometido o con tus deseos.

 

  • Buscaras el placer: es importante tu placer y el de tu Sumis@, de tal forma que intentaras en todo momento que ambos en la relación disfruten del placer que esta práctica conlleva.

 

  • Serás el/la mentor/a: guiaras a tu Sumis@ poco a poco, para que avance y se sienta cómodo/a durante los periodos de dominación, intentando introducirle poco a poco en nuevos juegos y nuevas experiencias.

 

  • Ordenes adecuadas: las ordenes que impongas deberán ser acordes a las posibilidades de tu Sumis@. Hay que ser realistas y dejar a un lado acciones que puedan causar algún tipo de daño no deseado.

 

  • Deberás estar actualizado: el Amo debe en todo momento informarse sobre nuevas practicas con el fin de aumentar sus conocimientos, de tal manera que el Amo siempre se encuentre por delante del Sumiso en cuanto a preparación se refiere.

 

  • Justicia: aplicaras castigos siempre que exista un motivo, y este deberá ser explicado con claridad a su Sumis@. Elegirías el castigo en función de la falta cometida evitando los excesos.

 

  • No te dejaras llevar por las emociones: los castigos serán impartidos de forma imparcial y nunca con ira, venganza, violencia o algún otro sentimiento negativo que afecte a la cordura del castigo.

 

  • Anonimato: respeta y valora el anonimato que ambos miembros de la pareja quieran tener. Muchas de las situaciones que viviréis durante una relación Dominante-Sumiso intensificaran la excitación si nadie sabe de vuestra relación, de tal manera que muchos juegos se puedan hacer en público.

 

  • La salud es lo primero: evitar en todo momento practicas que os puedan causar daños no deseados. Existen numeroso modos de aprendizaje ya sea por medio de libros, artículos o maestros que te ayudaran a realizar practicas con cierto nivel de dificultad. Es fundamental comenzar poco a poco e ir preguntando a expertos para tener un progreso adecuado y seguro para ambos miembros de la pareja.

  Dentro de el mundo del BDSM sobre todo de la Dominacion-Submision, existen infinidad de artículos que dan a este tipo de juegos un toque más original y mas atractivo, por no hablar de las posibilidades que este tipo de productos traen consigo. A continuación, veremos algunos de los productos BDSM más relevantes: BDSM: CÓMO SER UN BUEN DOMINANTE

  • Ataduras: uno de los principales accesorios durante las sesiones BDSM. Nos ayudan a controlar las extremidades de nuestro Sumis@ a nuestra voluntad, como castigo o forma de humillación. Impide y controla los movimientos de tu Sumis@ cuando se porte mal.

 

  • Fustas y Látigos: uno de los grandes clichés de este mundillo, un producto básico en cualquier kit de dominación. Un artículo muy simple que ofrece infinitas posibilidades de juego. Disfruta azotando a tu Sumis@ para que sepa quién manda. ¡Mantenedlo a raya!

 

  • Electroestimulación:una gran opción para aquellos que quieren experimentar productos nuevos de innovación. Utiliza las descargas eléctricas para producirle a tu Sumis@ un dolor que se convertirá en un intenso placer. Seguro que se arrodillará ante ti para pedirte más.

 

  • Pinzas para pezones: este producto a parte de producir un leve dolor también es un gran accesorio que marcara la diferencia en tus noches de pasión. Estimula sus pezones mientras se los pellizcas con estas pinzas. Existen numerosos diseños cada uno con unas características diferente para producir sensaciones inolvidables.

 

  • Mascaras: tanto para el como para ella, ya seas el Sumis@ o el Dominante existen numerosas mascaras en el mercado las cuales se ajustan a tus necesidades. Si quieres cegar a tu Sumis@ para privarle de uno de uno de sus sentidos básicos o para ocultar su rostro a modo de humillación.

Es importante tener en cuenta durante las practicas BDSM que la seguridad es lo primero. Por este motivo deberemos de tener algunas consideraciones para evitar cualquier tipo de daño como, por ejemplo: evitar practicar BDSM con alguien con el cual no tienes confianza, planearlo y hablar sobre todas las practicas que se vallan a realizar, no permitas nada que no estés dispuesto/a a realizar y sobre todo utiliza la ``palabra segura´´ para detener al instante la acción que se esté realizado. El BDSM es una experiencia muy placentera a la vez que excitante y desde el sexshop mundoerotico.es recomendamos experimentar con este tipo de practicas para fortalecer la relación de pareja y ayudar a conocernos más en el ámbito sexual.