ANILLO VIBRADOR: UN JUGUETE IDEAL PARA PAREJAS

El anillo para el pene es un juguete aún desconocido para muchos, pero para aquellos que lo conocen ya lo usan de manera diaria en su intimidad. Si eres uno de los que aún lo desconoce o aún no se ha atrevido a probarlos, tras esta lectura seguro que te decides.

¿Qué es un anillo vibrador?

Los anillos se usan para mejorar la destreza sexual de los hombres, la circunferencia de su pene y extender su erección. Los anillos para el pene son un juguete sexual ya generalizado, que se usa en cualquier forma y color en el acto sexual, se ponen en la base del pene antes del coito. A menudo hechos de silicona o metal, el anillo se coloca en la extremidad aun flácida del pene, antes de su uso y se retira exactamente en las mismas condiciones, después de su uso. 

Pueden ser con y sin vibración. En este caso hablaremos de los anillos para el pene con vibración ya que gracias a esa vibración se convierte en un juguete ideal para que disfruten los dos miembros de la pareja.

¿Cómo funcionan?

Los anillos vibradores suelen tener un botón para accionar la vibración y en el caso de los más completos diferentes modalidades de vibración para así acompasar las embestidas a su ritmo.

El anillo evita que la sangre salga del pene, constriñendo los vasos sanguíneos en la base. La sangre permanecerá adentro haciendo que su pene sea más duradero y previniendo la eyaculación.

¿Qué sensaciones sentiremos?

El hombre sentirá un cosquilleo en el tronco del pene que es muy probable que se proyecte sobre sus testículos. Aunque en un principio pueda resultar una sensación extraña o incluso un pelín molesta, en poco se torna agradable y muy placentera.

La mujer sentirá un extra de placer durante el coito ya que aparte de las sensaciones de la estimulación vaginal sentirá las vibraciones del anillo justo encima de su clítoris por lo que cada embestida será celestial.

¿Qué beneficios aportará a nuestra pareja?

Además de un aumento del placer mútuo y de mejorar la complicidad de la pareja al usar un juguete común, mejoraran además otros aspectos:

Erecciones más potentes y más firmes: Gracias a la leve constricción de los vasos sanguíneos, parecerá hasta que ha aumentado su tamaño.

Retrasa la eyaculación. Gracias a esa presión en la base conseguiremos disfrutar durante más tiempo del coito.

Tipos de anillos vibradores:

  • Según el número de balas vibradoras: Hay anillos que presentan solo una bala vibradora para estimular solo el clítoris de la mujer y la base del pene, pero hay otros anillos que disponen de dos balas, estimulando así además la entrada de la vagina y los testículos del hombre; otros tienen tres balas, esta tercera bala estimula la próstata del hombre.
  • Con control remoto o sin control remoto. Es increíble la comodidad y el juego que otorga el control remoto. Ella o él pueden tener el mando para ir intercambiando los diferentes patrones de vibración según las sensaciones durante el coito. 
  • Con estimulación anal a la mujer: Hay anillos que presentan una bola que en las embestidas provoca una sugerente estimulación anal muy agradecida. 
  • Con anilla simple o doble. Los anillos simples rodean la base del pene y los anillos dobles presentan dos aros, el más pequeño es para introducir el pene y situarlo alrededor de la base del pene y el más ámplio es para rodear con él a los testículos. 
  • Con plug anal para el hombre. Hay anillos que además presentan un apéndice que funciona como plug anal para ellos. 

 

Aspectos a tener en cuenta antes de usarlos

Los anillos se colocan habitualmente en la base del pene y se recomienda usar un poco de lubricante para que no sea desagradable colocarlo sobretodo si lo colocas cuando el pene ya está en erección.

Así mismo, es conveniente que tengamos la zona púbica algo arreglada para que no haya tiranteces con el vello púbico,y si fuera posible, rasurada.

El anillo vibrador al ejercer cierta presión en el pene, no debe ser usado más de 20 minutos para evitar microlesiones.

Su limpieza debe ser imprescindible en cada uso, como cualquier otro juguete erótico, y siguiendo las instrucciones del fabricante y del tipo de material.

A más ámplia sea la zona vibratoria más estimulación podrá ofrecer.

Teniendo esto en cuenta, sólo cabe esperar que se disfrute al máximo.

¿TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO?

SÍGUENOS EN TWITTER Y SE EL PRIMERO EN ENTERARTE CUANDO PUBLIQUEMOS MÁS:

 

Puedes comprar el anillo vibrador del video en este enlace.