8 TRUCOS PARA DURAR MÁS EN LA CAMA

Muchas son las parejas que quieren disfrutar de más minutos en la cama. Pero antes de pensar en que puedas tener algún problema, piensa que la duración media del coito en un hombre sano es de 3 a 7 minutos. ¿Más tranquilo? Aún así, disfrutar de más minutos de coito es posible, con entrenamiento y con algunas ayudas y técnicas muy sencillas. Presta atención y, escoge alguna opción o combínalas y alcanzarás fácilmente ese intervalo tan deseado por todas las parejas, de entre 7 y 13 minutos. Nos lo agradecerás!

1- Anillos para el pene:

Cada vez más parejas se suman a este sencillo pero práctico truco. Poniendo un anillo en tu pene se dura más. se mantiene la sangre en el eje, así se aumenta  la sensación de opresión y de congestión, provocando  por un lado una erección mucho más potente y un retraso del orgasmo masculino.

Si además quieres estimular el clítoris de tu pareja, opta por los anillos para el pene vibradores, que harán delicias en cada vaivén.

Por si todos estos beneficios no fueran suficientes, aumentará la sensibilidad de tu pene y disfrutarás mucho más de tus relaciones.

Como se coloca el anillo? El anillo se coloca con un poco de lubricante en la base del pene, será mucho más cómodo si la zona esta algo depilada, para que no se enrede con el vello púbico.

Recuerda no llevarlo puesto más de 30 minutos para evitar cualquier lesión en el pene.

2- Practica para durar más en la cama!

Masturbarse a menudo es otro de los trucos sencillos con los que alargarás tu tiempo de carrera. Es importante centrarse en las sensaciones que nos van embargando y como va aumentando la excitación. Con la adecuada práctica, aprenderás cómo funciona tu curva de excitabilidad y intuitivamente sabrás como hacer las pausas o desarrollarás técnicas propias para retrasarlo (pensar en algo nada excitante, hacer cálculos mentales, etc..). No dudes en usar un minutero y en ir anotando tus tiempos, verás cómo es más fácil de lo que parece.

Aún así, las sensaciones al masturbarse no son tan intensas como en vivo, por lo que si realmente quieres entrenarte usa ayudas externas realísticas.

Te ayudaran muchos los masturbadores masculinos ya que recrean de una manera exageradamente fiel una vagina femenina. Los hay de diferentes texturas y calidades para crear una sensación más o menos realística, pero la gama más básica ya será una estimulación mucho más completa que tu propia mano.

3- Masaje de próstata:

Puedes tener dudas al respecto, pero los últimos estudios avalan grandes beneficios del masaje en esta zona, conocido como punto P del hombre. En general, hablamos de una eyaculación mucho más controlada y una erección más fuerte y duradera.

Por lo tanto, una idea para los más atrevidos es incluir este tipo de estimulación en sus relaciones sexuales. Hay muchos juguetes  que estimulan este punto P si no se tiene la práctica para hacerlo manualmente.

4- Retardantes.

Hay muchos productos que van dirigidos a disminuir la sensibilidad del pene, generan un leve entumecimiento gracias a sustancias ligeramente anestésicas que permite una erección más larga. Son efectivos pero tienen el inconveniente de que disminuye el placer del hombre, pero no el de su pareja. Encontrarás diferentes productos con sustancias como por ejemplo la lidocaína. Así, puedes optar por condones retardantes, cremas, lubricantes o sprays que logran este mismo efecto. Aplícalo antes del coito y en pocos minutos notarás el efecto de los productos retardantes de la eyaculación.

Si quieres conseguir alargar la erección pero sin usar sustancias con  anestesia, puedes lograr un efecto similar usando condones más gruesos, que al restar sensibilidad consiguen el objetivo también. O que te aprieten un poquito en la base del pene.

5- Ojo a lo que comes:

Se ha comprobado que aquellos hombres con dieta más rica en proteína animal tienen menos resistencia en la cama que aquellos vegetarianos o que en su dieta no abusan tanto de la carne y de alimentos grasos.

Apuesta por alimentos más verdes así tu silueta y tu resistencia en la cama mejoraran.

Además optar por el vino en los preliminares ayuda a relajarse y a crear un clima necesario para una relación sexual más larga.

6- Entrena tu suelo pélvico con ejercicios:

Tal como lo lees. Estos ejercicios también son muy  beneficiosos para los hombres, ya que ayuda a tener un mayor control muscular. Son tan efectivos que con solo unas semanas de entrenamiento sus resultados a la hora de controlar la eyaculación ya son patentes.

Se basa en hacer un ejercicio diario para tener un buen control sobre los músculos llamados músculos pubcoccígeos (PC) que controlan el flujo de la orina, el movimiento del líquido seminal  y la erección de tu pene.

Para controlar fácilmente estos músculos debes jugar en el momento de orinar, intentado detener la orina, proseguir y volver a detener. Es la misma fuerza o presión que tendrás que hacer para controlar la salida del semen.

Las dos primeras semanas de ejercicio sigue el siguiente plan: Durante cinco minutos al dia, haz diferentes series. En cada serie, contrae estos músculos de 5 a 10 segundos y después relaja.

Tras estas dos semanas ya notarás los cambios. A entrenar!!

7- Aumenta los preliminares

No sólo el cuerpo femenino se beneficia de unos preliminares más largos, también el masculino. Cuanto más relajado este el hombre y la experiencia sexual sea más distendida mayor probabilidad de que el coito se alargue. Por lo tanto, a disfrutar de este juego previo. Para conseguirlo hay muchos juegos que podéis introducir en vuestra rutina sexual, ya que además contra más rica y novedosa sea la experiencia sexual mayor expectativa crea y no se está tan centrado en el orgasmo.

8- Técnica in situ:

Si con todo ello, el orgasmo amenaza demasiado pronto, una técnica distractora y efectiva es apretar el pene con firmeza en el mismo momento que percibamos que ya viene. Tras una pausa, baja la tensión sexual por lo que se restablece el nivel de excitación anterior, pudiendo alargar unos pocos minutos más.

Para conseguirlo, basta con que presiones firmemente con el pulgar y el índice sobre la base del pene durante 30 segundos.

Otra técnica insitu es  la de parar cuando ves que estás a punto de alcanzarlo. Centrando tu  mente en algo que no te provoque ninguna excitación.

Y si aún así no consigues durar mas en la cama, te recomendamos encarecidamente el uso de vibradores para que tu pareja también culmine.

Lee este articulo si tienes dudas en el uso de vibradores o si es tu primera vez con ellos.

Avisamos! Es adictivo!

A por ello!

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