• HOT RHINO CREMA RETARDANTE - Imagen 1
HOT RHINO CREMA RETARDANTE - Imagen 1
RETARDANTES

HOT RHINO CREMA RETARDANTE

By HOT
13,90 €

 

Garantía de 2 años

 

Envío discreto | Recíbelo en 24 - 48 horas

Los precios incluyen IVA. Gastos de envio no incluidos.

Descripción

Hot Rhino Crema Retardante es un gel dedicado especialmente al hombre para que sus relaciones sexuales sean más largas.

¿Qué es Hot Rhino Crema Retardante?

Hot Rhino retardante es un gel masculino con propiedades retardantes que ayuda a retrasar la eyaculación masculina. Esto provoca que las prácticas sexuales sean más placenteras y más duraderas. Una crema que sirve para todos aquellos hombres que tienen problemas de eyaculación precoz o que simplemente quieren aguantar un poco más en una noche especial. Coito tras coito, creando orgasmos mientras tú aguantas como un toro. Está fabricada a partir de ingredientes asiáticos. Una gran combinación con ingredientes de alta calidad de recetas milenarias con todos los conocimientos de la medicina natural moderna. Mejora tu vida sexual y demuestra que puedes aguantar todo lo que te propongas. Aumenta tu autoestima y confianza cada vez que estés con tu pareja.

¿Cómo utilizar Hot Rhino Crema Retardante?

Antes de utilizar Hot Rhino debes de tener la zona limpia. Una vez vayas a ponerte a la acción debes de aplicar una o dos dosis en el pene a través de un suave masaje. Recomendamos que el pene este erecto o semi erecto ya que al quitarle sensibilidad al pene puede provocar (si no estás concentrado) que no se levante con fuerza. Una vez se haya absorbido bien, espera unos minutos y ya puedes comenzar con la penetración. Es muy importante que esperes el tiempo indicado antes de mantener relaciones sexuales, ya que podrías pasar el retardante a tu pareja y que se le duerma su zona íntima.

Características de Hot Rhino Crema Retardante

  • Envase: 30 ml.
  • Ingredientes: Agua, ctearyl isononanoate, alcohol ceteraryl, cetyl palmitate, glicerina, ceteareth-20, dimethicone, simmondsia chinensis, aceite de semilla de jojoba, panax, extracto de ginseng, allantoin, extracto ginkgo biloba, aloe barbadensis, fructosa, glucosa...
  • Reduce la excesiva sensibilidad del pene.
  • No superar la dosis marcada.
  • El producto se debe mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
  • Dermatológicamente testado.
  • Antialérgico.
  • No tiene propiedades contraceptivas.

Detalles del producto

HOT
20871
18 Artículos

Las opiniones de quiénes han probado HOT RHINO CREMA RETARDANTE