• SPRAY FEROMONAS HOMBRE - Imagen 1
  • SPRAY FEROMONAS HOMBRE - Imagen 2
SPRAY FEROMONAS HOMBRE - Imagen 1
PERFUMES CON FEROMONAS

SPRAY FEROMONAS HOMBRE

By RUF
9,95 €

 

Garantía de 2 años

 

Envío discreto | Recíbelo en 24 - 48 horas

Los precios incluyen IVA. Gastos de envio no incluidos.

Descripción

Spray Feromonas Hombre es un pequeño perfume con el que atraerás al sexo opuesto en pocos minutos. Compruébalo!

¿Qué es el Spray Feromonas Hombre?

El Spray feromonas hombre es un perfume afrodisíaco que está elaborado con feromonas auténticas para elevar tu atractivo sexual y que así atraigas más fácilmente al sexo opuesto. Una composición única que te aportará seguridad y hará que todas las mujeres se giren cuando pases por su lado.

Las feromonas incrementan el éxito que ya de por si lo llevas contigo, pero aún no te has dado cuenta. Un perfume que puedes usar a diario o en tus noches más locas. Sal de fiesta siempre con este perfume en tu cuello o en tus muñecas y siente como te miran las mujeres de arriba a abajo en cuanto entres por la puerta.

¿Cómo utilizar el Spray de Feromonas para Hombre?

El modo de uso del espray de feromonas masculino es sencillo. Simplemente tienes que escoger el momento en que quieres utilizarlo y echártelo en el cuello, detrás de las orejas o en las muñecas. Utilízalo como si fuera tu perfume habitual, aunque este tenga un gran secreto y nadie lo sepa.

Su fórmula es duradera y no tendrás que echarte muy a menudo. Aunque su función es atraer el sexo opuesto no te creas que es solo para personas solteras, si utilizas este perfume en el momento que vas a tener una noche especial con tu pareja, aumentarás el deseo y tendrá ganas de comerte a besos sin parar. Prueba y descubre un nuevo mundo de sensaciones.

Detalles del producto

RUF
18716
8 Artículos

Las opiniones de quiénes han probado SPRAY FEROMONAS HOMBRE

También podría interesarle