• HOT SPRAY NEUTRO CON FEROMONAS PARA HOMBRE EXTRA FUERTE - Imagen 1
HOT SPRAY NEUTRO CON FEROMONAS PARA HOMBRE EXTRA FUERTE - Imagen 1
PERFUMES CON FEROMONAS

HOT SPRAY NEUTRO CON FEROMONAS PARA HOMBRE EXTRA FUERTE

By HOT
14,20 €

  • Garantía de 2 años Garantía de 2 años
  • Envío discreto | Recíbelo en 24 - 48 horas Envío discreto | Recíbelo en 24 - 48 horas

Los precios incluyen IVA. Gastos de envio no incluidos.

Descripción

Hot Spray Neutro con Feromonas para Hombre Extra Fuerte es un elixir con olor neutro con una alta concentración de feromonas.

¿Qué es Hot Spray Neutro con Feromonas para Hombre?

Hot Spray Neutro es un pequeño bote con un secreto en su interior; incluye una gran concentración de feromonas sin ningún tipo de fragancia. Una gran ventaja, ya que puedes mezclar este espray con tu colonia habitual y así poder guardar tu secreto de la mejor forma. Feromonas concentradas en 10 ml que ayudarán a que tu pareja se vuelva loca de deseo por ti y disfrutes de noches apasionadas. Si estás soltero, también te servirá para conquistar a esa mujer que deseas tanto y nunca te has atrevido a acercarte. Como comentábamos, este será uno de tus secretos más grandes en un frasco muy pequeño. Está creado por la marca Hot una marca muy famosa por que crea productos de alta calidad con grandes dosis de feromonas o con fragancias afrodisíacas como los aromatizadores o los perfumes con olor para hombre o mujer.

¿Cómo se utiliza el Perfume Hot Strong para Hombre?

Utiliza el perfume Hot Strong Masculino siempre que lo desees, no tiene por qué ser en una ocasión especial, si deseas utilizarlo en tu día a día para aumentar la autoestima y sentirte mejor contigo mismo puedes hacerlo sin problema. Puedes colocarte el perfume directamente en el cuello o en las muñecas, escoge tu sitio favorito. Déjate llevar por la sensación que te va a producir este perfume cada vez que te lo coloques y disfruta de como tu pareja o como las chicas de tu alrededor se giran al verte pasar.

  • Frasco de 10 ml.

Detalles del producto

HOT
19245
25 Artículos

Las opiniones de quiénes han probado HOT SPRAY NEUTRO CON FEROMONAS PARA HOMBRE EXTRA FUERTE

También podría interesarle