PERFUMES CON FEROMONAS 

Hay 81 productos.

Los perfumes con feromonas es esa ayuda invisible que seducirá y embriagará a tu pareja sin que esta se percate y despertará su parte más animal arraigada en su ser. Dejate embriagar de puro sexo. 


 Más información
por página
Valoración media de los productos de esta categoría: 
 707 Valoraciones

Hemos escuchado hablar de ellos en muchas ocasiones. Se consideran una de las últimas tendencias en materia del sexo y es tan popular que hasta causan auténtico furor entre celebridades y famosos. Si, estamos hablando de los perfumes con feromonas.

¿Qué son los perfumes con feromonas?

A simple vista nos parecerán perfumes normales, estando disponibles también en diferentes formatos, envases y teniendo toda una gran variedad a nuestra disposición. ¿Cuál es la diferencia? Pues que en su fórmula no encontramos tan solo perfume, si no también unos compuestos especiales que tienen el poder de aumentar nuestra excitación; nos podrán a 1.000 como nunca antes.

¿Para qué sirven?

Para mejorar tus relaciones sexuales Imagina una de esas situaciones en las que estás deseando tener relaciones sexuales con tu pareja, pero que o bien estáis cansados de hacer siempre lo mismo (por lo que la chispa de la relación no es tan ardiente cómo antes), o bien habéis tenido un día algo duro y os hace falta ese pequeño empujón para dar el paso. Ya os aseguramos, en el momento en el que este olor se empiece a impregnar en el ambiente, que no vais a poder pensar en otra cosa que en tener sexo. Y es que os empezará a subir un calor por todo el cuerpo que tan solo podéis calmar de las formas más tórridas posibles. Con esta publicidad sobre los perfumes con feromonas, seguro que estáis deseando probarlos.

¿Sirven para ligar?

Puede parecer una tontería, pero existen muchos estudios en los que se aseguran que podrían llegar a funcionar para ligar mucho mejor de lo que parece. Y es que parece ser que el ser humano es capaz de recibir una serie mensajes/señales a través de las feromonas, de la misma manera que podríamos comunicarnos, por ejemplo, con la voz. Sin embargo, este tipo de comunicación nos excita, por lo que un perfume con feromonas nos puede ayudar a atraer a quien queramos. Las feromonas no son más que un tipo de sustancia química que se segrega de forma natural por los seres vivos (tanto humanos, como animales o plantas), y que tienen la particularidad de poder ayudarnos a transmitir mensajes directos al cerebro. Realmente las podemos comparar con las hormonas de la sangre, con la única diferencia de que el cuerpo las va emitiendo hacia al exterior y que es capaz de afectar a quienes nos rodean. Dentro de la clasificación de las feromonas, podemos encontrar aquellas de carácter informativa, imprimadoras, liberadoras, iniciadoras o moduladoras que también se pueden clasificar en base a su función (de alarma, para marcar territorio, para reconocimiento, contratación, agregación social, morfogénicas o afrodisiacas/sexuales). Con los perfumes afrodisiacos de esta sección, lo que hacemos es utilizar la última función para poder atraer a las personas que en ese momento se encuentran en nuestro entorno.

¿Funcionan?

Los “perfumes afrodisiacos” funcionan; en el momento en el que lo pruebes te convencerás de ello. Ahora bien, no tenemos que verlo como que vamos a experimentar una atracción irrefrenable, ni que nos vaya a producir ganas de tener sexo. Es decir, el deseo debe de existir con antelación, ayudándonos los perfumes a poder potenciarlo.

¿Vale la pena probar los perfumes afrodisiacos?

Cómo cualquier nueva práctica sexual, vale la pena darle una oportunidad. Estos perfumes funcionarán mejor o peor dependiendo de cada pareja, pero seguro que lo pasáis estupendamente intentando averiguar si a vosotros os está funcionando. Un estupendo surtido de perfumes afrodisiacos que podréis probar como queráis.