• PENIS+ CAPSULAS AUMENTO DEL PENE - Imagen 1
PENIS+ CAPSULAS AUMENTO DEL PENE - Imagen 1
CAPSULAS Y PASTILLAS

PENIS+ CAPSULAS AUMENTO DEL PENE

By COBECO PHARMA
31,00 €

  • Garantía de 2 años Garantía de 2 años
  • Envío discreto | Recíbelo en 24 - 48 horas Envío discreto | Recíbelo en 24 - 48 horas

Los precios incluyen IVA. Gastos de envio no incluidos.

Descripción

Con Penis+ Capsulas Aumento Del Pene conseguirás esos centímetros de más en tu miembro que siempre has deseado.

¿Qué son las Capsulas Aumento Del Pene Penis+?

Las Capsulas Aumento Del Pene Penis+ son la solución a todos tus problemas y complejos por el tamaño de tu pene, nunca más tendrás que preocuparte por él. Estas capsulas son completamente naturales, poseen una combinación única de aminoácidos que consiguen una reacción sobre tu miembro específica para su crecimiento. Entre sus ingredientes encontramos extractos minerales puros y combinaciones de hierbas medicinales que estimulan las fibras de la piel para conseguir una elasticidad mayor y así un aumento del tamaño del pene. Además también hace que su tacto sea mucho más firme de lo habitual en las erecciones, por lo que tendrás una mayor dureza, serán más duraderas y potentes para que tus relaciones sexuales duren mucho más tiempo y tengas más probabilidades de proporcionar placer también a tu pareja. El placer también aumentará para ti, puesto que la sensibilización de tu pene será mejor.

¿Cómo se utilizan las Capsulas Aumento Del Pene Penis+?

Para utilizar las Capsulas Aumento Del Pene Penis+ y conseguir el máximo efecto debes tomar 2 pastillas cada día con una buena cantidad de agua. Es importante que seas constante para poder tener el efecto adecuado, estos podrás empezar a notarlos al cabo de un par de semanas de sus tomas, aunque la dureza y potencia de las erecciones podrás percibirlo antes, en tan solo unos días. Te recomendamos que no ingieras más dosis de la indicada, el efecto no será mayor y por el contrario podrías sufrir una indigestión e incluso anular el efecto de las capsulas.

Características :

  • Contiene 90 capsulas
  • Mantener fuera del alcance de los niños
  • No debes tomar estas capsulas si has sufrido algún tipo de enfermedad en el corazón o si toma medicación. Consúltelo con su médico antes de tomar estas capsulas.

Detalles del producto

18360
4 Artículos

Las opiniones de quiénes han probado PENIS+ CAPSULAS AUMENTO DEL PENE

También podría interesarle