• EXXTREME CAPSULAS MUJER LIBIDO 5 UDS - Imagen 1
EXXTREME CAPSULAS MUJER LIBIDO 5 UDS - Imagen 1
CAPSULAS Y PASTILLAS

EXXTREME CAPSULAS MUJER LIBIDO 5 UDS

By HOT
12,90 €

  • Garantía de 2 años Garantía de 2 años
  • Envío discreto | Recíbelo en 24 - 48 horas Envío discreto | Recíbelo en 24 - 48 horas

Los precios incluyen IVA. Gastos de envio no incluidos.

Descripción

Exxtreme Capsulas Mujer Libido 5 Uds para que tu libido se suba a las nubes y tus relaciones sexuales sean mejor que nunca.

¿Qué es Exxtreme Capsulas Mujer Libido 5 Uds?

Exxtreme Capsulas Mujer Libido 5 Uds es lo que habías esperado todo este tiempo. Están fabricadas con ingredientes naturales que potenciaran tu libido, ese que se había quedado olvidado en algún rincón de ti. No debes preocuparte si tienes una época en la que no te apetece tener sexo con tu pareja, a veces es normal si tienes mucho estrés o cansancio físico, nuestros cuerpos pueden reaccionar de esta forma.

Pero para eso se han inventado estas capsulas que van a devolverte todas esas ganas que siempre habías tenido e incluso más, desearas a tu pareja con más intensidad y además el sexo será más potente. Con estas capsulas además de aumentar considerablemente tus ganas de tener a tu pareja muy cerca de ti, también van a sensibilizar todas tus zonas erógenas, de esta forma vas a notar como cada estimulación será mucho más intensa, sentirás mucho más cada roce, cada penetración y como no, el orgasmo, cuando llegues al clímax sentirás que es mucho más intenso y no solo eso, además durará más de lo habitual para que puedas disfrutarlo todavía más.

¿Cómo se utilizan Exxtreme Capsulas Mujer Libido 5 Uds?

Para utilizar Exxtreme Capsulas Mujer Libido 5 Uds se recomienda tomar una capsula al día, dos horas antes de mantener las relaciones sexuales. Poco a poco sentirás como va aumentando tu temperatura y esas ganas incontrolables de sexo. Te recomendamos que no ingieras alcohol con las capsulas ya que posiblemente anules el efecto de estas.

Características de Exxtreme Capsulas Mujer Libido 5 Uds

  • Contiene 5 capsulas
  • Ingredientes: semillas de cardamomo, Avena Sativa, Guaraná, celulosa, carbonato de calcio, la vitamina B6, la vitamina B12
  • No es recomendable superar la dosis diaria
  • Deben mantenerse alejadas del alcance de los niños
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada

Detalles del producto

HOT
32371
18 Artículos

Las opiniones de quiénes han probado EXXTREME CAPSULAS MUJER LIBIDO 5 UDS

También podría interesarle