CAPSULAS Y PASTILLAS 

Hay 27 productos.

Las cápsulas afrodisiacas nos aportan vitaminas esenciales para mantener nuestro organismo y están diseñadas específicamente para que podamos vivir nuestras relaciones sexuales con mayor intensidad, aumentando la potencia y la resistencia. No te seguiran el ritmo.


 Más información
por página
Valoración media de los productos de esta categoría: 
 544 Valoraciones

Las cápsulas afrodisiacas son un tipo de artículo sexual que ha sido pensado principalmente para desplegar dos funciones diferentes: -Existen algunas cápsulas que han sido diseñadas para proporcionarnos vitaminas y nutrientes para poder elevar nuestro rendimiento a la hora de tener relaciones sexuales. Además, este refuerzo también nos servirá para nuestro día a día, para suplir algunas carencias que podamos llegar a tener. -Algunas de estas cápsulas combinan esta ingesta de nutrientes con algunas funciones destacadas como, por ejemplo, para aumentar el tamaño del pene, para poder solucionar problemas de libido, para conseguir una erección mucho más duradera… En este apartado podrás encontrar toda una gran variedad de productos, por lo que deberías echar un vistazo para ver que es lo que te gustaría probar en tus prácticas sexuales.

¿Qué encontrarás en esta sección?

Cápsulas energéticas: Cuando somos jóvenes no solemos tener muchos problemas de rendimiento a la hora de tener relaciones sexuales; podemos estar mucho tiempo sin cansarnos e, incluso, volver a repetir pudiendo mantener el nivel. Sin embargo, a medida que crecemos la cosa va cambiando. Nuestro cuerpo se hace más lento y más pesado, por lo que mantener las mismas posturas que en el pasado se nos puede antojar como algo imposible. En otras palabras: necesitaremos un refuerzo energético adicional. En este apartado podrás encontrar algunas cápsulas de efecto afrodisiaco especiales para conseguir esa energía que necesitas en tus relaciones más íntimas. Cápsulas de aumento de pene: Son muchos los motivos que pueden evitar que el pene consiga la erección que necesita en el momento clave (por ejemplo, el estrés o el cansancio). Con estas cápsulas conseguiremos un estímulo extra para lograr nuestro objetivo. Sin embargo, conviene recordar que no se trata de una fórmula mágica; en el caso de que no exista deseo, por muchas pastillas que podamos probar, no conseguiremos ningún tipo de resultado. Cápsulas para mejorar problemas de libido en mujeres: Las mujeres también puede llegar a tener algunos problemas en sus zonas más íntimas, como aquellos relacionados con la lubricación y excitación. Es por ello, por lo que en el mercado también nos encontramos con algunos productos específicos para poder tratar este tipo de problema, cómo los que nosotros tenemos preparados en esta sección. Deben de ser utilizados unas horas antes de tener la práctica sexual para que puedan hacer efecto. Cápsulas para mejorar el esperma: Cuando hablamos de cápsulas afrodisiacas para mejorar el esperma, nos estamos refiriendo a un tipo de producto que ayudará a lograr unos orgasmos mucho más intensos, provocando precisamente que la cantidad de esperma se incremente en el momento en el que se llega al clímax final.

¿Realmente funcionan?

Esta es la pregunta del millón. Lo cierto es que si buscamos información sobre productos estimulantes en Internet, lo primero que nos encontraremos son que la mayoría de ellos son un engaño, y que su funcionamiento realmente dependerá de nuestra mente. En esta sección hemos incluido únicamente aquellas cápsulas afrodisiacas que han sido diseñadas con una fórmula específica que nos asegurará que, efectivamente, cumple con lo que prometen. Además, en cada uno de los artículos podrás encontrar información específica sobre los mismos, tanto como para que sepas que principios activos se han utilizado, la forma en la que se deben de usar, así como cualquier consideración o efecto adverso que haya que considerar. Si se utilizan de forma moderada no debería de existir ningún tipo de problema con su uso; no obstante, si se va a convertir en algo constante, entonces deberíamos de ponernos en contacto con nuestro médico para que pueda evaluar la situación.