¿Dudas?
Opiniones

BASE AGUA

Ya lo decía Bruce Lee, fluye como el lubricante base agua...

Los lubricantes con base de agua serán tu compañero ideal: te darán la lubricación necesaria respetando el ph de tu piel, no dañan juguetes, son compatibles con preservativos y no manchan. Compra lubricantes con base de agua y no te arrepentirás. 

Filtros activos

Ya has escogido un vibrador, una vagina o un juguete anal y ahora necesitas la otra pieza del puzzle para que tu kit de placer sea perfecto, el lubricante a base de agua. En esta sección podrás ver diferentes marcas y modelos de lubricante íntimo que es súper necesario para tus juguetes de adultos y además para mejorar tus prácticas sexuales.

¿Por qué usar lubricante de base de agua?

Porque el lubricante de base de agua es un básico en todas las prácticas sexuales, ya sean cuerpo con cuerpo como con juguetes eróticos. Este producto facilita las penetraciones y ayuda a evitar la sequedad de la vagina causada por un problema o porque la mujer aún no está suficientemente lubricada. En el caso de los juguetes sexuales también ayuda al deslizamiento del juguete en nuestra vagina o ano, ya que es muy probable que no se esté lo suficientemente excitado/a antes de introducirlo, además de que cuando tenemos relaciones sexuales con el otro sexo, esa persona también lubrica pero el juguete no. También hay que tener en cuenta en que estos lubricantes son los únicos que no dañarán tu juguete, ya que no llevan siliconas, aceites o vaselina. Puedes encontrarlos de diferentes maneras: con sabor, con efecto frío y calor, especiales para el sexo anal y neutro, que no tiene ni fragancia ni sabor. Los lubricantes de agua son comestibles y la mayoría están fabricados con ingredientes naturales e incluso se pueden encontrar marcas que sus productos son aptos para veganos, ya que no han sido testados en animales y no contienen ningún ingrediente animal. Estos geles no manchan las sabanas y son compatibles con preservativos, por lo que no te causarán ningún problema y por el contrario solo obtendrás beneficios.

¿Dónde podemos poner los lubricantes de base de agua?

Se pueden poner los lubricantes de base acuosa tanto en la vagina como en el ano y como son comestibles no hay ningún problema de ponerlos directamente en la boca o en cualquier otra zona. Si lo que quieres es utilizarlos en la vagina recomendamos comprar lubricantes de base de agua con aloe vera o especiales de mujer, porque protegen mejor la flora y evitan infecciones. Para el ano los mejores lubricantes de agua son los que tienen relajante natural, ya que esa zona por sí sola no lubrica y este producto ofrece esa falta de lubricación evitando cualquier dolor o molestia. Uno de los mejores lubricantes anales que puedes ver en nuestro sex shop online es el de la marca Pjur, de alta calidad y un precio muy asequible que realiza muy bien su cometido. Pero además también contamos con los geles de efectos de frío y calor, que si los pones en las zonas erógenas aumentan el grado de estimulación. Y para el sexo oral, los ideales son los que tienen sabor que se utilizan directamente en la zona íntima. Si vas a utilizarlos con juguetes eróticos puedes poner una pequeña dosis de lubricante de base de agua en el juguete además de ponerte en la zona intima. Sea cual sea tu opción tienes que tener siempre un bote en casa para que nada fastidie el mejor momento del día.