Opiniones

Pilas

La mayoría de los juguetes sexuales que hay en la actualidad funcionan mediante pilas o por batería; por eso, dentro de la amplia variedad de accesorios que ponemos a tu disposición en nuestro sex shop, estos no pueden faltar nunca para disfrutar de un momento de placer en solitario o en pareja.

Filtros activos

Pilas para juguetes sexuales

Da igual si es un vibrador o unas bolas chinas, la gran mayoría de los juguetes sexuales funcionan a través de una batería o unas pilas; por eso, son casi tan importantes como el propio producto.

Por eso, es imprescindible que apuestes por aquellas que son de calidad y de larga duración, para que no te quedes a medias porque te has tirado demasiado tiempo y se han agotado.

Las pilas son un producto fabricado con materiales peligrosos, puesto que está formado por metales pesados como el zinc, el mercurio o el plomo que, a la larga, pueden ser perjudiciales para el medio ambiente; por eso, es importante que no tires las pilas gastadas a la basura sino a un contenedor destinado a este uso.

¿Qué pilas elegir?

La mayoría de los juguetes eróticos que puedes encontrar en nuestro sex shop funcionan con pilas AAA; por eso, te recomendamos que apuestes por las pilas recargables AAA. De esta forma, puedes ahorrar dinero y nunca te quedarás sin el placer que tanto deseas.

En cualquier caso, es muy importante que leas la caja de tu juguete sexual; en ella aparecerá el tipo de pila que necesitas y la cantidad exacta que requiere este producto erótico para comenzar a funcionar.

Además, si adquieres tus juguetes eróticos en nuestro sex shop, en la propia descripción te especificamos el tipo de pila requerido y la cantidad que necesitas; de esta forma, al realizar el pedido también puedes comprar tus pilas y comenzar a disfrutar de todo el placer que te ofrece desde que el repartidor se marcha de la puerta de tu casa.

¿Por qué son importantes?

¿De qué te sirve tener el mejor coche del mercado si no tiene gasolina? Pues ocurre exactamente lo mismo con los juguetes sexuales y las pilas; de nada sirve tener un vibrador sofisticado, por ejemplo, si no tienes las pilas que necesita para funcionar.

Algunos juguetes eróticos pueden funcionar sin pilas ni batería; en cambio, otros las necesitas para poder otorgar todo el placer que quieres. Por eso, es muy importante que te hagas con las pilas exactas que requiere tu producto sexual; además, es muy recomendable que siempre tengas unas de recambio o que apuestes por unas que sean recargables.

De esta forma, no tienes que preocuparte de si la tienda está abierta o no, podrás disfrutar toda la noche de tu juguete erótico. Además, estas pilas no se utilizan solamente para tu producto sexual, también puedes usarlas para todo aquello que deseas, como por ejemplo el mando de la televisión.

No dejes de disfrutar

Es muy importante que, para no dejar de disfrutar de todas las ventajas de tu juguete erótico, debes cumplir con las medidas de higiene y limpieza. Para aquellos productos que funcionan con pilas, antes de proceder a lavarlos es importante que retires las pilas o la batería, para evitar inconvenientes.

Del mismo modo, para mantener tu juguete sexual en perfecto estado durante más tiempo, lo más recomendable es que quites las pilas para guardarlo y las pongas cuando vayas a utilizarlo. Por otro lado, recuerda que no sumergir tu juguete erótico en agua si tiene pilas, puesto que de hacerlo se dañaría.

¿Cuánto cuestan las pilas para juguetes eróticos?

El precio de las pilas para los juguetes eróticos depende del tipo de pila que desees; no es lo mismo las que son de botón litio, puesto que son las más económicas, que otras algo más caras.

En cualquier caso, se trata de unos productos muy económicos y puedes disponer de ellas desde menos de 2 euros; eso sí, lee bien el número de pilas que necesitas y de qué tipo antes de hacer tu compra, para que no tengas que puedas hacerlo todo de una sola vez.

Juguetes sexuales a pilas o recargables, ¿cuáles son mejores?

Independientemente de si se trata de un juguete a pilas o uno recargable, todos te ofrecerán un placer inmenso en cualquier lugar, tanto en solitario como con tu pareja. No hay ninguno que sea el ideal para todo el mundo, depende de tus gustos y de la potencia.

Si eres una persona impaciente a la que no le gusta esperar a que su juguete erótico esté listo, los modelos que funcionan con pilas son la mejor alternativa; de esta forma, lo único que tienes que hacer es tener siempre disponibles unas baterías de repuesto.

Ahora que ya conoces la importancia de las pilas para tus juguetes eróticos, no olvides hacerte con las tuyas cuando estés adquiriendo tus productos sexuales en nuestro sex shop. ¿Tienes un juguete erótico recargable y has perdido el cargador? Hazte con un nuevo y continúa obteniendo ese placer que tanto te gusta.

No te vuelvas a quedar con las ganas por falta de batería y ten siempre las de mejor calidad y durabilidad en tu mesilla de noche.